Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La nueva imagen de Microsoft



Revista: Business Week
Tema: Empresas
Fecha: Octubre 2012
Antes de la presentación oficial de Windows 8 el 26 de octubre, Microsoft ha inundado la TV con el anuncio publicitario de la nueva tableta Surface. El anuncio muestra gente de todo tipo bailando y enseñando la Surface y su teclado plegable. Hay señales de que este anuncio está haciendo más que simplemente promocionar la Surface. De hecho, está generando la sensación de que "la compañía está tomando un nuevo camino", señala Peter Daboll, presidente ejecutivo de Ace Metrix.

El mensaje que realmente quiere transmitir Microsoft es que no sólo está lanzando una nueva actualización de Windows sino que se trata de una nueva visión de compañía. En las próximas semanas saldrá la nueva versión de Windows para computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes; la tableta Surface, un servicio de música y películas; un nuevo software para la Xbox; y una actualización del Skype. La compañía está tratando de que los usuarios entren a un universo informático en el que todos los productos tengan la misma interfaz.

El nuevo universo de Microsoft gira en torno a Windows 8. Este es un sistema operativo que incluye funciones para pantallas táctiles, aparte de una interfaz muy colorida. Atrás quedaron los días en que Windows no era más que el aburrido pegamento que permitía unir impresoras y programas de impuestos.

El nuevo servicio de computadora en nube permitirá que los usuarios usen la PC, el teléfono y la Xbox con el mismo nombre. Ahora será posible comprar una canción en la tableta y escucharla luego en la PC de la casa. ¿Quiere pasar de ESPN a HBO mientras ve televisión en la Xbox? El teléfono Windows hará las veces de telecomando. "Se ve que Microsoft se está replanteando en cuanto compañía", señala Rahul Sood, fundador de VoodooPC.




Este es el resumen del artículo "La nueva imagen de Microsoft" publicado en Octubre 2012 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc