Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los empleados quieren algo más



Revista: HRE Online
Tema: Compensación y salario
Fecha: Noviembre 2012
Según una nueva encuesta, los incrementos salariales continúan siendo el gran incentivo para los empleados. Pero los expertos señalan que cada empleador debe determinar qué otros tipos de incentivos funcionan mejor en sus organizaciones. Ahora que la economía está mejorando y que el mercado laboral se está abriendo, los empleados están empezando a mostrarse menos satisfechos en sus empleos actuales. De hecho, ya hay quienes están empezando a ver si consiguen algo mejor.

De acuerdo con una encuesta realizada por Mercer en 2012, 40% de las compañías aseguran que están aumentando su fuerza laboral. Sin embargo, casi el doble de los participantes dijeron que están experimentando una menor lealtad por parte de los empleados.

"La lealtad del trabajador se está erosionando. De hecho, uno de cada tres trabajadores estadounidenses está pensado renunciar a tu trabajo", señala Loree Griffith, directora de Mercer. "Esto va de la mano con el sentimiento de que quizá se está abriendo nuevas oportunidades, sobre todo para quienes tienen las destrezas necesarias".

Para evitar que los empleados renuncien, los líderes de Recursos Humanos deberían asumir un enfoque más holístico en materia de incentivos. "Los empleadores deberían planificar las carreras de sus empleados no sólo verticalmente sino también horizontalmente, de manera que los empleados puedan entender mejor qué tipo de destrezas, capacidades y conocimientos necesitarán para abrirse paso dentro de la compañía", señala Griffith.




Este es el resumen del artículo "Los empleados quieren algo más" publicado en Noviembre 2012 en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre Compensación y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc