Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El arte de regatear



Revista: Business Week
Tema: Compensaci贸n y salario
Fecha: Noviembre 2012
No me gusta regatear. Por eso me asombr茅 al enterarme que Henrique de Castro utiliz贸 una oferta de trabajo de Yahoo para promover una guerra de ofertas con Google y logr贸 un paquete de 61 millones de d贸lares. Por eso llam茅 a una experta en negociaci贸n de salarios fundadora de She Negotiates: Victoria Pynchon. Ella me confirm贸 que la mayor铆a de las personas no saben que algunos negocian sus salarios tal cual como negociar铆an la compra de una propiedad.

Pynchon aconseja preguntar a otras personas sobre sus salarios para saber cu谩nto se puede pedir, dice que no se les pregunte directamente cuanto ganan sino que se les pida consejo, y como a la gente le encanta decir cuanto est谩 recibiendo, pronto lo dir谩. Pynchon se especializa en ayudar a mujeres muy preparadas que trabajan en ambientes dominados por los hombres. Es esencial saber cuanto est谩n ganando los hombres para no aceptar ofertas bajas.

Es mejor que la conversaci贸n gire sobre lo que sabes hacer en lugar de cuanto deseas ganar, dice Pynchon, y es mejor que digas cuanto quieres ganar antes que te hagan una oferta. La primera cifra que aparece influencia toda la negociaci贸n. Se sabe que una vez se das una cifra comienzan las conversaciones, pero hay que estar consciente de que Norteam茅rica no es una cultura de la ganga y la mayor铆a de los empleadores s贸lo toleran dos o tres sesiones de negociaci贸n.

Las mujeres tienen dificultad para vocalizar cifras en d贸lares. Pynchon trabaj贸 con una abogada que no pod铆a decir la cifra de 150.000 d贸lares a su jefe, aunque otra compa帽铆a le hab铆a ofrecido una cifra mayor. Carnegie Mellon University encontr贸 que 57 por ciento de los hombres negocian su salario para el primer trabajo mientras solo un 7 por ciento de mujeres lo hace, a pesar de que este primer salario es la base para los aumentos y para lo que se pedir谩 en los pr贸ximos trabajos.




Este es el resumen del artículo "El arte de regatear" publicado en Noviembre 2012 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Compensaci贸n y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc