Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Alternativas a dirigir el negocio desde casa



Revista: Business Week
Tema: Emprendedores
Fecha: Diciembre 2012
Trabajar desde el hogar puede ser contraproducente. La línea entre la vida personal y el trabajo puede perderse, y la productividad verse afectada. Si es su caso, y entre sus resoluciones de año nuevo está sacar su negocio de la habitación extra de su casa, estas son algunas de las opciones (más allá del Starbucks cercano):

- Bibliotecas y lobbies de hoteles: la mayoría de las bibliotecas cuentan con Wi-Fi, mesas, computadores, etc. Miles de emprendedores lo aprovechan. Algunos hoteles cuentan con lobbies amplios y cómodos, ideales para trabajar mientras se toma un café.

- Espacios compartidos: la recesión ha dejado a muchas empresas con espacio ocioso, pero que continúan pagando por contar con extensos períodos de alquiler. Es posible conseguir espacio por mucho menos del precio del mercado. Pregúntele a amigos, inversionistas y colegas si saben de algún espacio disponible. Nuevos emprendimientos online como PivotDesk o Desktime pueden ayudarle.

- Locales de co-trabajo: Vic Ahmed, emprendedor serial, ha sido fundador, inversionista o miembro de la junta directiva de más de una docena de empresas que se iniciaron en un Starbucks – y ni siquiera toma café. Hoy es el gerente general de Innovation Pavillion, un centro de trabajo compartido de 80 mil pies cuadrados en las afueras de Denver, donde unas 80 empresas pagan US$ 200 por empleado por mes. Piensa abrir 10 centros similares en todo el país. Algunos centros como el de Ahmed ofrecen más que espacio: apoyo a emprendedores, programas de mentoría, eventos de networking, etc.

- Incubadoras y aceleradoras: los departamentos de desarrollo económico de ciudades o regiones, así como ciertas universidades, ofrecen espacios de trabajo económicos para emprendimientos que no quepan ya en Starbucks. Algunos ofrecen servicios básicos, otros son aceleradores a escala completa. Muchas aceleradoras son de inversionistas quienes se quedan con parte de la empresa a cambio de los servicios.




Este es el resumen del artículo "Alternativas a dirigir el negocio desde casa" publicado en Diciembre 2012 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc