Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 maneras de superar el miedo y terminar nuestras tareas



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Noviembre 2012
En su libro Domine sus miedos: cómo triunfar sobre sus preocupaciones y continuar su vida, la psicóloga Linda Sapadin presenta un plan de acción, que incluye estos aspectos aplicables al mundo de los negocios:

- Cambie la forma como piensa: comience una acción que haya estado pensando en tomar, sin importar el resultado. Para un emprendedor, podría ser contactar a alguien que le pudiera ser útil; no importa si no le hace caso, el objetivo es actuar, no el resultado del acto.

- Cambie la forma como habla: utilice un lenguaje positivo. Aunque no crea que pueda, diga “puedo hacer esto†en lugar de “no puedo hacer estoâ€. Desarrolle el hábito de usar un “lenguaje de calma†en lugar de un “lenguaje de miedoâ€.

- Cambie la forma como actúa: cuando no esté seguro, finja. No es necesario sentirse confiado por dentro para verse confiado por fuera. Muchas personas exitosas se sienten temblorosas y aterrorizadas, pero proceden de todas formas.

- Cambie la forma como utiliza su cuerpo: el cuerpo es como un corta-circuito – no lo sobrecargue. Si siente miedo, su cuerpo se resiente. Utilice ejercicios de relajación como respiración profunda, yoga o meditación. O mejor aún, váyase de fin de semana largo.




Este es el resumen del artículo "4 maneras de superar el miedo y terminar nuestras tareas" publicado en Noviembre 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc