Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo hacer ejercicio en la oficina sin que nadie se dé cuenta



Revista: Business Week
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Enero 2013
Termina otra época festiva, y vuelve la pérdida de peso a la lista de resoluciones de año nuevo. Si está tentado a usar la vieja excusa de “estoy demasiado ocupado para ir al gimnasio”, debe saber que hacer ejercicios no debe limitarse a las horas después del trabajo.

Un experto revela algunas rutinas para quemar calorías todo el día en la oficina:

- Cada paso cuenta: lo primero que debe hacer es tomar las escaleras. Si debe pasar por escaleras mecánicas, camine igual. Cada escalón es un cuarto de caloría. Haga pasos de dos o tres escalones.

- Apriete las nalgas (en serio): haga ejercicios isométricos en su escritorio, nadie se dará cuenta. Apriete el puño, flexione el antebrazo y cuente hasta 10. Apriete un bolígrafo y enfóquese en los músculos del antebrazo. Se sorprendería al saber cuantas calorías se queman con esos sencillos ejercicios. Funciona con todos los músculos: pecho, abdomen, glúteos, muslos.

- Consiga unas “pesas” de mentira: consiga en el depósito o en el cuarto de correo una caja llena de carpetas; levántela del piso y colóquela en la mesa. Luego regrésela al piso. Hágalo 12 veces. Sea creativo.

- Ejercicios fuertes (traiga una camisa para cambiarse): haga la secuencia “alto, intervalos, medio, bajo”. Comience con flexiones (así sean hasta la mitad). Luego corra en el sitio por 60 segundos. Después siéntese y lleve las rodillas hasta el pecho con los brazos extendidos (como si estuviera remando); extienda las piernas y repita. Finalmente, la hora del trasero y piernas. Haga sentadillas clásicas, los pies paralelos y separados, agáchese mintiendo el pecho y la vista hacia arriba.




Este es el resumen del artículo "Cómo hacer ejercicio en la oficina sin que nadie se dé cuenta" publicado en Enero 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc