Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 10 cosas más raras que los empleados compraron con cargo a la empresa



Revista: Business Week
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Enero 2013
Si pensaba que se había acabado la era en que las empresas subsidiaban la vida loca de los empleados con la American Express, está equivocado. Aún en estos tiempos de austeridad e inseguridad laboral, una quinta parte de los gastos presentados por los empleados violan las políticas de las empresas, según voceros de una empresa que elabora software para controlar estos gastos. Las violaciones van desde pequeños pecados como entregar recibos tarde, hasta la compra de animales vivos, pasando por recibos falsos.

Basados en una encuesta a 1000 empleados sobre “gastos locos†durante el 2012, se presentan ejemplos de los más extraños. Por asunto de confidencialidad, no se indica la empresa, ni los detalles sobre si la empresa lo pagó o no:

- Chivo: algunos empleados de una empresa de energía decidieron que, al menos en México, necesitaban un cabrito.

- Aceite corporal: alguien en la empresa debe tener un gran cuerpo. No quedó claro si la idea era pagar el aceite utilizado en una competencia de fisicoculturismo.

- Orina de venado: era un prerrequisito para el éxito de un viaje de cacería de un empleado de una empresa de productos agrícolas con un cliente.

- Jirafa bebé: fue traída a una fiesta de la oficina de una empresa de hospitalidad.

- Pulpos bebé vivos: un japonés que visitaba una empresa farmacéutica quería sushi.

- Tanque de inmersión: fue alquilado por un proveedor de partes automotrices. Lo utilizaron para sumergir al jefe, lo que resultó muy bueno para la moral del equipo.

- Remoción láser de tatuajes: enviado por un empleado de una empresa de tecnología, quien decidió que sus tatuajes no encajaban con su imagen profesional ante los clientes.

- Cognac Henry IV de US$1300: después de la cena, los amos del universo de las finanzas disfrutan bebiendo. Un empleado decidió probar uno de los licores más costosos del mundo a expensas de la empresa.

- Un viaje a una entrevista de trabajo: aparentemente este empleado de una empresa de telecomunicaciones odiaba su trabajo, y decidió que la empresa debía pagar su búsqueda de nuevo empleador.




Este es el resumen del artículo "Las 10 cosas más raras que los empleados compraron con cargo a la empresa" publicado en Enero 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc