Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴Mobiliario o licor?



Revista: Business Week
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Febrero 2013
Alex Theodore, co-fundador de Fracture, un nuevo negocio de impresi贸n de fotograf铆as en Gainsville, so帽aba con amoblar sus oficinas con el estilo de decoraci贸n chic que prevalece en las relucientes oficinas de Silicon Valley, tales como la de Google (GOOG) y Facebook (FC). Hizo sus investigaciones y opt贸 por quedarse con su escritorio de bloques de cemento y dedicar m谩s dinero a investigaci贸n y desarrollo.

Fracture fue uno de los cinco negocios ganadores en una competencia de cambio de imagen para negocios peque帽os, la cual llev贸 a cabo la fabricante de muebles Turnstone, quien don贸 25.000 d贸lares en muebles a los ganadores. Los ejecutivos de Turnstone estaban impresionados con el nivel de ingenuidad de los mobiliarios improvisados: 鈥淐uando alguien coloca una mesa sobre bloques de cemento es que no consiguen lo que desean por el precio que pueden pagar鈥, dijo Kevin Kuske.

Le pedimos a Kevin Kuske gerente de Turnstone que nos diera m谩s informaci贸n sobre los nuevos negocios que conocieron: 鈥淟os que comienzan no desean invertir en mobiliario, compran una sola silla y los otros se sientan en el suelo o en las ventanas. Con el poco dinero que tienen prefieren tomarse unos tragos. Algunos negocios peque帽os invierten en bares o cocinas donde los trabajadores puedan preparar sus comidas. Encontramos bastante vino en los refrigeradores鈥.

鈥淟os trabajadores que comienzan buscan privacidad鈥, agreg贸 Kuske. Explic贸 que muchas de las compa帽铆as han comprado cabinas telef贸nicas o las han hecho con 鈥渄ry wall鈥. Tambi茅n vio cantidad de pantallas o grandes monitores de 40 pulgadas que serv铆an de divisi贸n. Otras compa帽铆as han implementado un c贸digo de No Molestar. La mitad de los concursantes ten铆a alguna mascota dando vueltas por la oficina: perros, gatos, pericos o h谩msters.




Este es el resumen del artículo "驴Mobiliario o licor?" publicado en Febrero 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc