Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por su cuenta



Revista: HRE Online
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Diciembre 2012
Jeff Eckerle trabaja la mayor parte de su tiempo desde su casa para Deltek Inc., en Herndon, Va, una compañía proveedora de software. Ha trabajado desde su casa desde hace cuatro años y ama su acuerdo de trabajo, aunque admite que no es el empleado tradicional: “Por ejemplo, no tengo interacciones directas con compañeros de trabajo y uno debe de estar muy pendiente de no perder la conexión con el mundo exteriorâ€.

La experiencia de Eckerle cada vez es más común ya que muchas compañías ofrecen trabajos a distancia a sus empleados. Según el estudio Worldwide Mobile Worker Population, 2011-2015 de Data Corp., el número de empleados no basados en la oficina subirá a 1.3 billones en los próximos tres años. Lo cual significa más de un tercio de la fuerza de trabajo global. El reto es mantenerlos conectados e involucrados en sus trabajos.

Este reto significa que se le debe proveer a los trabajadores alguna conexión personal con sus compañeros de trabajo y con la organización, igual a la que disfrutan los empleados en la oficina todos los días. Para lograr esa conexión, la mayoría de los trabajadores recurren a una combinación de tecnología, entrenamiento virtual y se procura oportunidades para contactos personales para que los trabajadores a distancia se sientan motivados y productivos.

Sin embargo, se debe tener un cuidado especial para asegurar que los tele-trabajadores se involucran e invierten en la cultura de la compañía. Susan Williams, gerente de Aetna Inc. Hartford, Conn., dice: “Cuando nos lo permite el presupuesto invitamos a los empleados a venir a las oficinas corporativas para las reuniones, encuentros con otros empleados y eventos, algunos tele-trabajadores protestan porque tienen que salir de casa y otros disfrutan el encuentro con sus compañeros.




Este es el resumen del artículo "Por su cuenta" publicado en Diciembre 2012 en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc