Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las madres trabajadoras necesitan algo más que sacaleches



Revista: Business Week
Tema: Mujeres en gerencia
Fecha: Febrero 2013
Sacar leche para el bebé en el trabajo no es bonito. Significa encerrarse en una pequeña habitación durante 20 minutos con un aparato que parece una corneta y que te hace daño, mientras tus compañeros de trabajo continúan con sus actividades diarias. Es famosa la historia de Sheryl Sandberg, gerente de operaciones de Facebook, quien se sacó leche para su bebé durante una llamada en conferencia cuando trabajaba en Google.

Un sacador de leche eléctrico cuesta hasta 300 dólares y es esencial si va a continuar amamantando después del permiso por maternidad. En octubre pasado hubo una buena noticia: la Ley de Protección del Paciente le pidió a las aseguradoras privadas que cubrieran el costo del sacador de leche sin un co-pago. La mayoría de las madres no saben que este beneficio comenzó a partir del 1 de enero o a partir de que se renueva el plan de seguro.

El pago por el sacador de leche es una mejora para las mujeres que trabajan. Sin embargo, no todo es tan bueno, pregunte a cualquier mamá que tenga que transportar diariamente el aparato de la casa a la oficina por varios meses, o pregunte a las trabajadoras por hora que no reciben pago por el tiempo que están sacando la leche, o a aquellas que no reciben pago durante el permiso por maternidad y tienen que volver al trabajo a las pocas semanas de dar a luz.

Si los estadounidenses desean comprometerse seriamente en promover que las mujeres amamanten a sus hijos, la mayor ayuda no es cubrir el gasto del aparato para sacar leche, lo verdaderamente efectivo sería ponerse al día con el mundo industrializado y ofrecer un permiso por maternidad pagado por más de los tres meses reglamentarios. Por ejemplo, una madre de Uzbekistán recibe 18 meses de permiso y las de Irán reciben 16 meses.




Este es el resumen del artículo "Las madres trabajadoras necesitan algo más que sacaleches" publicado en Febrero 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Mujeres en gerencia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc