Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué son como son



Revista: HRE Online
Tema: DemografĂ­a y Migracion
Fecha: Febrero 2013
Si los líderes de las empresas desean aprender cómo mantener sus negocios más allá de su retiro, deben comprender cómo atraer a los empleados del milenio, ya que en pocos años ellos serán la fuerza de trabajo mayoritaria. Ellos son diferentes. No están interesados en lucir como profesionales de negocios sentados en una oficina de 9 a 5, más bien pregunte qué están haciendo a las 11 de la noche y encontrarán que están escribiendo, leyendo, en fin, trabajando mientras otros duermen.

Por lo general, no se sienten con derecho a una responsabilidad si no creen que son capaces para realizarla o si no están interesados. Sin embargo, creen que se les debe dar la oportunidad justa, independientemente de su edad. Una buena idea es una buena idea, no importa la edad de la persona que la está compartiendo. Para algunas cosas se sienten superiores como por ejemplo para buscar en la red o entender como funcionan las redes sociales.

En cuanto al dinero… quieren ganar dinero pero quieren ser valorados. Si se les da la oportunidad de trabajar en una organización que les ofrece un buen pago es muy probable que la tomen, pero si en ese trabajo los tratan como internos, los menosprecian como seres humanos, no les dan oportunidades o los ignoran por motivo de edad, género, etc. , no permanecerán allí por mucho tiempo. Están motivados por el dólar y por un bono en cheque hasta cierto punto.

Han crecido en el bombardeo de noticias de las décadas recientes y estas noticias casi siempre han sido malas: matanzas, crímenes, derrames petroleros, extinción, ataques terroristas… todo negativo. Escuchar tantas cosas desagradables todo el día, desde niños, afecta a las personas, por eso desean apoyar todo lo contrario. Quieren apoyar lo positivo, les gusta devolver algo bueno, así sea hacer donativos personales o apoyar empresas que promueven causas loables.




Este es el resumen del artículo "Por quĂ© son como son" publicado en Febrero 2013 en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre DemografĂ­a y Migracion.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc