Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La universidad de los héroes entrena a los aspirantes a emprendedores



Revista: Business Week
Tema: Emprendedores
Fecha: Febrero 2013
Aún para los estándares de Silicon Valley, Tim Draper, empresario de capital de riesgo, es un bicho raro. Es codueño de un hotel de lujo en Tanzania, ayudo a producir el “falso documental†de Nickelodeon sobre los hijos de su hermana y termina sus discursos cantando una oda a los empresarios llamada “The Riskmasterâ€. Su última pasión es la Universidad Draper para Héroes, donde los estudiantes discuten el futuro en vez de la historia.

Un día típico en la Universidad de los Héroes comenzará con una clase de un buen conferencista. Tony Hsieh, director ejecutivo de Zappos y Elon Musk, cofundador de Tesla Motors hablaron durante una clase piloto en Draper el año pasado. El resto del día será una mezcla de cursos sobre entrenamiento de supervivencia urbana, finanzas y ventas, así como mercadeo viral y generación de ideas. También habrá yoga, go-karting y tiro al blanco. Y sí, habrá karaoke.

Draper, de 54 años, cuyos padre y abuelo fueron también empresarios de capital de alto riesgo, ha pasado los últimos 28 años apoyando emprendedores como director de Draper Fisher Juverstone, fondo que ha recaudado mas de 7 mil millones de dólares desde 1985. También está trabajando con las universidades para ayudar a que los estudiantes obtengan créditos similares a los que estudian en el extranjero. Actualmente destina $ 20 millones de su fortuna personal a estos programas.

Christine Guibara, 27 años, es una diseñadora de joyas de Burlingame, California, que participó en un programa piloto de Draper en junio pasado. Ella dijo que aunque su negocio estaba yendo bien, Héroes la hizo pensar en grande, agregó que la inspiró una conferencia de Ron Johnson, el gerente general de J.C. Penney. Ella está pensando en una incubadora de minoristas, un espacio común para diseñadores de joya que están comenzando y para los que ya están establecidos.




Este es el resumen del artículo "La universidad de los héroes entrena a los aspirantes a emprendedores" publicado en Febrero 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc