Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El momento europeo de Estados Unidos



Revista: The Economist
Tema: Economía
Fecha: Enero 05, 2013
Los líderes de los Estados Unidos han visto a por los últimos tres años cómo gerencia Europa la crisis del euro con un desprecio mal disimulado. En la Casa Blanca y en Capitol Hill no pueden creer que los políticos europeas sean tan incompetentes para gerenciar un problema económico, además de adictos a las soluciones a corto plazo e incapaces de ponerse de acuerdo en una estrategia de largo plazo para la moneda única.

Estas críticas son todas válidas, pero ahora quienes las hicieron deben guardar su arrogancia debido a sus propios problemas. La economía norteamericana no estará en tan mal estado como la europea, pero el fracaso de sus políticos (optimizado por los acuerdos para evitar la calamidad del abismo fiscal), sugiere que el patrón disfuncional en Washington es preocupante por su similitud al de la zona del euro debido a tres temas deprimentes.

El primero es la incapacidad de superar el remiendo. Estados Unidos no enfrenta una crisis inminente como muchos países de Europa, sino tiene que ver con la enorme diferencia a largo plazo entre los ingresos tributarios y las promesas de gasto, pero los políticos también están esperando para actuar en el último minuto. El segundo tema es la incapacidad de los europeos para elevarse sobre las necesidades nacionales y hacer un gran compromiso para asegurar la moneda.

Igualmente los demócratas y los republicanos han probado ser incapaces de llegar a un gran acuerdo para asegurar el futuro fiscal del país. Y el último tema es que los políticos le han fallado a los votantes, al igual que Angela Merkel y François Hollande han evitado explicar a sus votantes lo que costará salvar la moneda única, ni el Sr. Obama, ni los líderes republicanos han tenido el coraje de explicar a los norteamericanos lo que costará reparar el desastre fiscal.




Este es el resumen del artículo "El momento europeo de Estados Unidos" publicado en Enero 05, 2013 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Economía.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc