Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Maximizar el valor de los líderes de primera línea



Revista: HRE Online
Tema: Liderazgo
Fecha: Marzo 2013
Los supervisores de primera línea pueden ejercer un gran impacto sobre los empleados que trabajan para lograr las metas y estrategias de su organización. Sin embargo, ese supervisor puede encontrar que los empleados no consideran sus responsabilidades de la misma manera, sino que tienen puntos de vista diferentes sobre lo que significa el compromiso, la productividad y su condición de empleado que contribuye.

Es en ese momento cuando el supervisor comprende que ser gerente no es solo que va a ganar mejor, que va a tener más visibilidad en la organización y que va a gerenciar un presupuesto. También significa que de ahí en adelante va a dedicar tiempo a las relaciones con los empleados y entre ellos, las cuales siempre son casos diferentes y por lo general nada divertidos. Por eso la pregunta es cómo se puede mejorar el valor de los supervisores de primera línea.

En un estudio reciente se encontró que las organizaciones de alto desempeño, esas de gran crecimiento en sus ganancias, satisfacción del cliente y participación de mercado eran las que más involucraban a los gerentes de primera línea en el diseño, desarrollo y ejecución de las estrategias para gerenciar el talento. En otras palabras, involucrar a los gerentes de primera línea en todos los aspecto de la gerencia de talentos está muy relacionado con los mejores resultados de mercadeo.

Adicionalmente, las compañías de alto desempeño expresaron en una proporción de tres a uno que sus líderes de primera línea estaban altamente involucrados en el desarrollo de liderazgos. Y estuvieron dos veces más proclives que las compañías de bajo desempeño a confirmar que sus gerentes de primera línea estaban altamente involucrados en el desarrollo potencial de los empleados y de sus carreras.




Este es el resumen del artículo "Maximizar el valor de los líderes de primera línea" publicado en Marzo 2013 en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc