Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los automóviles autómatas de Google están creando más tráfico



Revista: Business Week
Tema: Industria automotriz
Fecha: Marzo 2013
Mi pueblo natal, Mountain View en el estado de California, se ha convertido en la capital no oficial de la revolución de los automóviles robóticos. Parece que me topo con uno, dos o tres de los nuevos automóviles autómatas de Google cada día. Ellos se encuentran en mis autopistas; en mi vecindario; y están tomando mis rutas alternativas.

Lejos del malestar general que ellos causan, los automóviles de Google vienen con consecuencias muy reales. Acepto que los autos pueden ser mejores conductores que los humanos. Ellos siguen las leyes de la carretera perfectamente y cambian de carril con el cuidado apropiado. Siempre hacen señales. La cuestión es que estos autos hacen que las personas que están alrededor de ellos sean peores conductores.

Google ha comenzado a pegar grandes etiquetas de “Auto Autómata” en la parte trasera de los vehículos. Esto tiene como consecuencia que las personas que están en los semáforos se queden mirando fijamente a los vehículos e intenten mirar a través de las ventanas para verificar si hay un conductor adentro o solamente hay un montón de cables dirigiendo el automóvil. Cuando la luz cambia a verde, el auto de Google arranca, mientras un puñado de humanos dentro de sus vehículos solamente se quedan sentados allí, bloqueando la vía y haciendo que el resto de nosotros nos enfurezcamos por ello.

La situación empeora cuando las personas sobrepasan un auto de Google y quitan sus ojos del camino mientras tratan de analizar qué es exactamente lo que está al lado de ellas. Los humanos desvían sus vehículos bruscamente. Ellos se van a la deriva. Ellos han convertido el área donde vivo en el juego de video “Frogger” de los años 80.

Supongo que esto es un precio menor que hay que pagar por el progreso, y no hay duda de que la industria automotriz tiene por delante un nuevo futuro bien osado. Así como Mountain View se ha convertido en el hogar de los automóviles autómatas, su comunidad vecina Palo Alto se ha convertido en el hogar de los autos eléctricos con el modelo S de Tesla, ahora emergiendo como el modo de transporte predilecto de la elite exitosa.

Le tomó un tiempo a Silicon Valley para que dejara una gran huella en la tecnología automotriz. Pero su presencia se está sintiendo ahora con seguridad. Un auto eléctrico que sea lo suficientemente inteligente para que llene su propio tanque de gasolina y compre un paquete de cigarrillos no puede estar muy lejos de convertirse en realidad.




Este es el resumen del artículo "Los automóviles autómatas de Google están creando más tráfico" publicado en Marzo 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria automotriz.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc