Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Está listo para clichés de football?



Revista: Inc
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Octubre 2003
Autor(es): Patrick J. Sauer
Muchos entrenadores de fútbol escriben libros para tratar de aplicar sus técnicas al mundo de los negocios. Pero realmente sólo hay algunas lecciones que pueden aprenderse de esta práctica. Herman Edwards, entrenador de los Jets de Nueva York ha demostrado que su método combinado funciona. Si logra mantener el tono de su equipo, su reputación como una de las mentes más brillantes del deporte crecerá como también lo hará su reputación de gurú gerencial.

Existe un insaciable mercado para los libros que detallan los movimientos en el campo aplicados a la vida gerencial. Fuera de temporada o cuando se retiran, los entrenadores suelen dedicarse a esta tarea y a la de dar conferencias en algunos sitios. Es fácil entender por qué las audiencias los siguen: para comenzar, los entrenadores siempre pueden concretar el deseo interno de los gerentes de gritarle a sus "empleados". Otro aspecto que llama la atención es que sus decisiones son fáciles de calificar.

La analogía entre el football y la empresa se sustentan en que los entrenadores "gerencian" gente, y trabajan en equipo. Otras coincidencias incluyen el hecho que algunos entrenadores son expertos en transmitir mensajes motivacionales, y manejan sus equipos con pasión - muchos emprendedores sueñan con salir algún día en hombros, vitoreados por el público.




Este es el resumen del artículo "¿Está listo para clichés de football?" publicado en Octubre 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc