Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lo que usted debe saber sobre las billeteras digitales



Revista: Entrepreneur
Tema: Comercio Electr贸nico
Fecha: Marzo 2013
Una billetera digital es una aplicaci贸n que funciona como un contenedor digital seguro en el que se puede almacenar la informaci贸n que un consumidor lleva usualmente en su billetera o cartera, como tarjetas de cr茅dito y d茅bito, identificaci贸n, permiso de conducir, cupones, recibos, boletos para conciertos y hasta boletos de avi贸n. Cuando un terminal de punto de venta (o cualquier otro dispositivo) accede a dicha informaci贸n, la billetera digital entrega la informaci贸n requerida y se completa la transacci贸n.

Las billeteras digitales suelen funcionar como aplicaciones de smartphones, que est谩n siempre a la mano y conectadas a Internet. As铆 facilitan el almacenamiento de cupones y ofertas, que aparecen en el dispositivo del usuario basado en su ubicaci贸n.

驴Deber铆a su empresa aceptar pagos de billetera digital? Le respuesta es s铆, pero con cautela. La pregunta es similar a la decisi贸n que tomaban las empresas hace 40 a帽os sobre si aceptar o no tarjetas de cr茅dito. Los consumidores quer铆an aprovechar la conveniencia de las tarjetas, por lo que los negocios ten铆an que determinar si quer铆an incurrir en los costos asociados a aceptarlas, y en caso positivo, cu谩les aceptar.

Para comenzar, es recomendable trabajar con pagos y proveedores de servicios financieros con los que ya tenga una relaci贸n. Pero hay que tener en cuenta que al final son los consumidores quienes determinar谩n cu谩les sistemas triunfar谩n y cu谩les no.

Un factor importante en la decisi贸n del consumidor es la seguridad. 驴Se sentir谩n confiados de cargar su informaci贸n de pago en su m贸vil o preferir谩n almacenar los datos en la nube? Proveedores como Isis utilizan el primer m茅todo, mientras que PayPal y Square usan el segundo.

Actualmente, la industria de billeteras electr贸nicas parece el salvaje lejano oeste. Pero siguiendo el ejemplo de las tarjetas de cr茅dito, empezar谩 a aclarar cuando la primera ola de proveedores se fusionen, sean adquiridos o desaparezcan.




Este es el resumen del artículo "Lo que usted debe saber sobre las billeteras digitales" publicado en Marzo 2013 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Comercio Electr贸nico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc