Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Crear una cultura de la salud



Revista: HRE Online
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Abril 2013
A medida que se reconoce el bienestar corporativo como una clave para el éxito y la productividad, también se comprende la necesidad de cambiar la cultura corporativa. Si cada organización crea una fuerza de trabajo sana también es necesario que los líderes comprendan un único conjunto de valores y un método de comunicación. Cómo incorporar el bienestar a la cultura corporativa ha sido un punto importante de discusión durante muchos años.

Las organizaciones más progresistas no solo están pendientes de la biométrica sino están promoviendo el bienestar de sus fuerzas de trabajo. Han comprendido el mérito de promover programas que demuestren su interés por sus empleados. Si los trabajadores se sienten devaluados por sus patronos, entonces pierden la capacidad de combatir el deseo de fumar y comer poco sano.

Comenzamos a ver que los empleadores cambian exitosamente sus culturas mediante la capitalización en los medios sociales. La diferencia es asombrosa entre personas que tratan de perder peso sin el apoyo de medios sociales y los que reciben ayuda en línea, como es poder contactar a alguien para caminar juntos o recibir reconocimiento del equipo por haber alcanzado alguna meta.

Todo esto permite que los empleados se sientan comprometidos, energizados y con autoridad. Los empleadores se mueven cada vez más hacia los resultados motivados por el bienestar. Esto implica que los empleados estén más interesados en mover la empresa, desean ver resultados.




Este es el resumen del artículo "Crear una cultura de la salud" publicado en Abril 2013 en la revista HRE Online.

Vea otros artículos publicados en HRE Online u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc