Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 elementos de los planes de negocio exitosos



Revista: Mashable
Tema: Emprendedores
Fecha: Abril 2013
Tiene un gran producto, plataforma o negocio que quiere vender. Tal vez sea una oportunidad muy emocionante de crear una nueva compañía. Pero también puede convertirse en un camino lleno de estrés y ansiedad, obstáculos y confusión. ¿Ya hizo el plan de negocios? A continuación, los tres elementos de los planes de negocio exitosos:

1. Breve: el plan de negocios no deben estar lleno de todas las cosas que hemos soñado sobre nuestro negocio. Es mejor que sea breve. El especialista en planes de negocio Greg Goodman señala que los planes demasiado detallados (que incluyen estadísticas y proyecciones mensuales) pueden convertirse en una carga para la compañía, aparte de que pueden hacer que los inversionistas se creen expectativas poco realistas.

2. Amplio: sencillo no significa escaso. Los mejores planes de negocio delinean cuidadosamente las características más importantes de la compañía. Por tanto, debemos incluir información detallada sobre la compañía: desde el plan para buscar personal hasta la marca.

3. Único en su especie: no hay dos negocios iguales. Por tanto, los planes de negocio deben ser únicos en su especie. Aunque es tentador aprovechar un plan de negocio prefabricado o copiar un plan de otro negocio que ha sido muy exitoso, esto podría negarnos la posibilidad de enfrentar los retos particulares de nuestra compañía. Y, peor aún, un plan de negocio no personalizado es la manera más fácil de fracasar.




Este es el resumen del artículo "3 elementos de los planes de negocio exitosos" publicado en Abril 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc