Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 maneras de crear una cultura corporativa a través de la comida



Revista: The Daily Muse
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Abril 2013
1. Organice una reunión con helados: una reunión con helados semanal es una dulce forma de reunir a todo el mundo y así recompensar a los miembros de su equipo por su arduo trabajo. Los miércoles son excelentes días para realizar esto –un evento divertido a mitad de la semana que puede levantar el más bajo de los ánimos. Usted puede hacer que cada quien traiga su sabor favorito y un aderezo y luego divertirse mezclando y emparejando sabores. ¿Se preocupa de las altas cantidades de azúcar? Intente entonces organizar un bar de yogures helados.

2. Coma fuera: salir de la oficina es una grandiosa manera de recargarse a mitad del día, así que elija un día de la semana para que todo el equipo se vaya a almorzar en un restaurante local. Todos pueden tomar turnos para elegir el sitio, lo que mantendrá las cosas frescas y también les permitirá a los empleados compartir algunas de sus comidas favoritas. O, añada un encanto adicional a la hora de tomar la decisión: coloque un montón de nombres de restaurantes dentro de un sombrero y deje que el destino decida donde su grupo comerá ese día.

3. Siga a un camión de comida: ¿no tiene tiempo para una comida completa en un restaurante? Intente una excursión al camión de comida más cercano. Esto le dará a cada quien la pequeña porción de aire fresco, ejercicio y camaradería que ellos necesitan para romper con sus rutinas durante el día.

4. Vaya de excursión a una feria agrícola: si tiene la suficiente suerte de tener una feria agrícola cerca de su oficina, considere organizar una pequeña excursión. Es una buena forma para que todo el mundo tome un poco de aire fresco, se ejercite y vea la luz del sol –y todos además se emocionarán por poder hacer unas compritas durante la mitad del día. Además, charlar con sus compañeros de trabajo –así como con los vendedores– es una gran manera de hacer conexiones espontáneas.

5. Organice una comida donde todos colaboren: las comidas donde cada quien pone su aporte son una divertida manera para reunir a todos, ya que todo el mundo llega a estar involucrado. Colaborar con la comida es algo como colaborar con una presentación para un gran cliente –excepto por el hecho de que es mucho menos estresante y muchísimo más divertido.

6. Ordene el almuerzo: si está a cargo de un equipo de trabajo, piense en un almuerzo o cena entregada en la oficina durante la estresante hora de crisis. Aunque será tentador permitirle a todo el mundo que coman en sus escritorios mientras se trabaja, asegúrese de que los miembros de su equipo se mantengan alejados de sus computadores y se sienten juntos como equipo (tampoco se vale que revisen sus BlackBerries).

7. Hágase voluntario para una cocina de beneficencia u organice una colecta de alimentos: finalmente, si puede sacar a su equipo de la oficina por unas horas, ¿por qué no organizar un día de voluntariado en una cocina de beneficencia o recolectar comida enlatada para un banco de alimentos? Hacerse voluntarios como un grupo es una gran manera para construir un espíritu de equipo y además ayudar a aquellos que sean menos afortunados hará que todo el equipo se sienta agradecido por lo que tienen.




Este es el resumen del artículo "7 maneras de crear una cultura corporativa a través de la comida" publicado en Abril 2013 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc