Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 preguntas que se le deben hacer a los empleados



Revista: The Daily Muse
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Abril 2013
¿Está teniendo problemas para motivar a sus empleados? ¿Tiene dificultades para determinar de qué recursos carece el equipo? ¿No sabe qué hacer para adoptar un estilo gerencial más efectivo? La solución es muy sencilla: pregúntele a sus empleados.

1. ¿Cómo quiere que lo recompense?: los gerentes no siempre saben qué quieren realmente los empleados. Pero si les damos la oportunidad de que nos lo digan, tendremos una visión más clara de qué los motiva.

2. ¿Cómo trabaja mejor?: es posible que no podamos satisfacer todas las peticiones o necesidades. Pero una vez que hayamos descubierto cómo podemos hacer para que los empleados hagan su mejor esfuerzo, podemos hacer pequeños cambios. Tal vez les podemos permitir que trabajen un día a la semana desde casa o permitirles que tomen un pequeño receso cada hora.

3. ¿Qué no le gusta sobre mi estilo gerencial?: tal vez no les guste que usted los visita constantemente y los interrumpe. Pero, a menos que se los preguntemos, es poco probable que los empleados nos digan este tipo de cosas por iniciativa propia. Deles la oportunidad.

4. ¿Qué puedo hacer para facilitarle su trabajo?: Esta pregunta también nos puede ayudar a entender mejor a los empleados. Por ejemplo, es posible que los empleados quieran más entrenamiento profesional o, simplemente, le pidan que les envíe un resumen semanal de lo que se habló en la reunión.




Este es el resumen del artículo "4 preguntas que se le deben hacer a los empleados" publicado en Abril 2013 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc