Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco maneras de desestresarse en una oficina abierta



Revista: Business Week
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Abril 2013
Las oficinas “abiertas†o sin cubículos son buenas para estimular la colaboración y la innovación. Pero tienen sus desventajas: estar expuesto a tantos estímulos puede ser estresante a veces, todos saben lo que uno hace y puede resultar difícil concentrarse. El estrés es una adicción que va en crecimiento, ya que libera químicos que nos hacen sentir satisfechos (endorfinas), pero al pasar deja efectos como fatiga, irritabilidad, dolor de cabeza e irritación. Algunas recomendaciones para mantener la calma en estos ambientes:

- Su vecino escucha sus llamadas personales: acumule sus proyectos personales de manera que le dedique un bloque de tiempo a hacerlos todos juntos. Reserve entonces una sala de conferencia privada para ese tiempo.

- Siente que tiene que ser constantemente productivo, porque todos lo miran: recuerde que cada quien está ocupado en lo suyo y nadie tiene tiempo para ver lo que hacen los demás. Recuerde también que para ser productivo, debe tomarse sus descansos o “recuperación estratégicaâ€.

- Algunas oficinas no cuentan con espacios privados para relajarse: colóquese los audífonos y escuche el sonido relajante del mar imaginándose a usted mismo lejos de allí. Estos escapes temporales se sienten bien y levantan el espíritu.

- Está cansado por tanto ruido, llamadas y pantallas: elimine todas las fuentes de ruido que pueda (apague el e-mail, calle el teléfono, etc.). El cerebro es particularmente sensible a sonidos e imágenes cuando son inesperados. Colóquese los audífonos.

- Le gusta estar estresado. El movimiento constante en el ambiente le alimenta la adicción: el estrés puede ser bueno, pero el estrés constante disminuye la productividad y puede matar neuronas. Planee períodos de recuperación. Planifique estratégicamente su energía.




Este es el resumen del artículo "Cinco maneras de desestresarse en una oficina abierta" publicado en Abril 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc