Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo deshacernos de nuestros malos hábitos de una vez por todas



Revista: DumbLittleMan
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Abril 2013
Cada cosa con la que no estás satisfecho en tu vida es el resultado de un mal hábito que has tenido en el tiempo. Ya sea que te estés entrenando para un súper maratón, comenzando un negocio o llevando un blog exitoso, el cultivo de buenos hábitos es la clave a la maestría. La mayoría vamos por nuestras vidas bajo el control de circunstancias externas, en vez de crear la vida que queremos vivir. Fortalecer los hábitos nos permite hacernos cargo de nuestro destino controlando nuestras actividades diarias de modo que ya no tenemos que ser la víctima de la montaña rusa de nuestros sentimientos. El efecto combinado de esas acciones en el tiempo nos llevará a la vida que soñamos. Siga estos 9 pasos:

1. Tome el 100% de la responsabilidad de su vida: La única verdadera libertad es escoger nuestra respuesta y actitud hacia los eventos de cada día, en especial cuando están fuera de nuestro control. Escoja crearle un significado fortalecedor a cada evento, encuentre el valor en él y muévase hacia adelante de forma que mejore su calidad de vida.

2. Defina un porqué persuasivo: Sin una razón poderosa para llevarlo a usted a cambiar sus hábitos, esto es imposible de hacer. Aquellos que tienen un “por qué” por el que vivir, podrán crear casi todos los “cómo’”. El propósito detrás de su deseo de cambiar un hábito es el combustible que lo mantendrá en marcha cuando las cosas se pongan difíciles.

3. Crea en su habilidad para triunfar: Para cambiar un hábito, usted debe creer que lo puede hacer. Pruébese a sí mismo que puede hacer cualquier cosa que se proponga. Ánclese en ese estado de confianza indetenible y entonces condicione el ancla en el tiempo.

4. Esté consciente del ciclo de su hábito: Todos los hábitos consisten de tres elementos: una entrada, una rutina y una recompensa. Si usted quiere cambiar un hábito, imagine como sus acciones caben en el ciclo del hábito.

5. Experimente con diferentes rutinas que tengan la misma recompensa: La clave para romper con los malos hábitos es mantener iguales la entrada y la recompensa, pero cambiar la rutina. Experimente con diferentes rutinas que ofrezcan la misma recompensa.

6. Interrumpa los viejos patrones: Interrumpir los viejos patrones crea espacio para otros nuevos. Una forma de interrumpirlos es choquearse uno mismo para salirse de una forma de ser preprogramada, cambiando su estado y facilitando la transición a otro patrón.

7. Celebre el pequeño éxito: No importa si es pequeña o grande, celebre cada victoria. De ese modo estamos condicionando la asociación entre una emoción positiva y el hábito deseado, reforzando en el subconsciente que el hábito nuevo es igualmente placentero.

8. Construya un equipo: Nadie lo logra solo. La razón por la que la mayoría de la gente falla en cambiar un mal hábito es porque no tienen a nadie que los haga responsables por esto. Encuentre quien lo apoye, y aumentará exponencialmente su probabilidad de éxito.

9. Condicione el nuevo hábito por al menos 30 días: Toma un período ininterrumpido de 25-30 días que el cerebro cree una nueva ruta neural. Para un éxito a largo plazo, practique el nuevo hábito por 30 días sin interrupciones. Enfóquese en uno a la vez para reducir el agobio e incrementar su probabilidad de éxito.




Este es el resumen del artículo "Cómo deshacernos de nuestros malos hábitos de una vez por todas" publicado en Abril 2013 en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc