Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 7 maneras en que las personas exitosas se aproximan al trabajo



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 2013
Laura Vanderkam ha escrito un minilibro que se titula Lo que realizan las personas exitosas en su trabajo, el cual está basado en miles de entrevistas. A partir de estas, ella elabora siete consejos que comienzan con la necesidad de preocuparse por las horas que uno se toma para realizar una actividad. También uno debe tener un plan para estar más consciente del trabajo, lo cual parece tonto, pero hay infinidad de trabajadores que solo atienden a lo urgente.

Hacer que el éxito sea posible es otra actividad que deriva de un nuevo plan, el cual le ayudará a lograr sus metas, siempre y cuando sean discretas. Para esto debe distribuir los grandes proyectos en pequeñas etapas y limitarse a enfrentarlas de tres a seis días a la semana. También es bueno determinar lo que es verdadero trabajo; por ejemplo, chequear emails quita mucho tiempo pero no es “trabajoâ€, así que se debe dedicar más tiempo a realizar el trabajo que al buzón.

Hay que practicar. Vanderkam hace notar que los músicos y atletas dedican tiempo a practicar mientras los otros que trabajan no lo hacen, pero podrían hacerlo si contaran con retroalimentación. Esa sería la manera de practicar, por ejemplo, pidiendo al jefe o a algún amigo su opinión sobre una presentación. También hay que pagar. Esto quiere decir que uno debe convertir su carrera en un capital mediante la realización de cursos de desarrollo o la contratación de un mentor.

Por último y no menos importante: hay que encontrar felicidad en el trabajo. Hay que pasar más tiempo haciendo las cosas que nos gustan y menos haciendo las que nos desagradan, así sea en el trabajo. Sin embargo, la felicidad se obtiene, usualmente, cuando se nota progreso en el trabajo. Al final, Vanderkam comenta que de todas estas propuestas la más importante es invertir en su carrera, porque uno no permanecerá para siempre en una organización pero sí consigo mismo.




Este es el resumen del artículo "Las 7 maneras en que las personas exitosas se aproximan al trabajo" publicado en Mayo 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc