Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las fotografías atractivas están conquistando el comercio electrónico



Revista: Wired
Tema: Comercio Electrónico
Fecha: Mayo 2013
Durante sus primeros 15 años, las compras en línea consistían mayormente en teclear palabras en motores de búsqueda. Los vendedores maniobraban para obtener posiciones cimeras en los resultados, y los compradores estaban a merced de los algoritmos de búsqueda. Ese modelo dependiente de los textos del comercio digital está empezando a cambiar, segura pero lentamente, dando lugar a una forma más visual de compra, donde la gente ve fotos de alta resolución de los productos preferidos por amigos y colegas en línea, y cliquean para comprar el artículo que parezca más a la moda. La aparición de nuevos hábitos de compra guiados por fotos e interacciones sociales proporciona una fuente de ingresos aun no explotada para las comunidades en línea abundantes en imágenes como Pinterest, la mayoría de las cuales tienen todavía que encontrar su modelo de negocios.

Esto ha llevado también a los vendedores en línea a gastar menos tiempo optimizando textos para motores de búsqueda y más modificando imágenes para complacer a compradores humanos. Lo social está muy rápidamente separándose de los textos. Va a cambiar el comportamiento de las compras tanto en línea como fuera de ella. Esta es la dirección en que se mueve el mundo, todos tienen una cámara en sus teléfonos celulares y toda la web se está volviendo de alta definición. Cuando todos vivíamos en cuevas pintábamos en las paredes. Ahora estamos anclando y volviendo a bloguear y haciendo diferentes cosas para expresar nuestras aspiraciones. Las compras en línea se están pareciendo, no solo a los días de antaño cuando pintábamos en las paredes de las cuevas, sino también al fenómeno moderno, previo a Internet, en que se escogían las compras de las páginas de revistas en colores.

Las revistas de modas como Vogue y InStyle solían ser la única forma en que se podían obtener las últimas tendencias de la moda. Los editores de modas asistían a los shows, conocían a los diseñadores, y les entregaban a las masas las tendencias a través de sus revistas. Ahora el mundo es mucho más democrático y a nivel de base. Un bloguero de modas o un usuario de Polyvore pudiera ser así de influyente y llegar a millones de personas. Por eso es que se está empezando a ver cómo los diseñadores se enfocan en la colaboración de ambos, en lugar de solo acudir a las revistas como apoyo al marketing.

La gente se está volviendo hacia las fotos y las recomendaciones sociales, no solo para las carteras y los jeans, sino para compras más importantes también. Google ha hecho una gran fortuna dejando que los publicistas intercepten las palabras que la gente teclea en su motor de búsqueda. Por más de una década, estas palabras han sido el representante ideal para las intenciones de un comprador. Pero las imágenes compartidas están probando rápidamente ser excelentes representantes y parece solo cuestión de tiempo antes de que un sitio financieramente endeble como Pinterest, Polyvore, o Houzz crezca hasta el punto de que pueda darle al leviatán de Internet un escape para su dinero.




Este es el resumen del artículo "Las fotografías atractivas están conquistando el comercio electrónico" publicado en Mayo 2013 en la revista Wired.

Vea otros artículos publicados en Wired u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc