Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo mantenernos interesados en nuestro trabajo cuando hemos perdido el interés



Revista: Careerrocketeer
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayor 2013
Cuando se ha perdido el interés por un trabajo, es difícil mantenerse comprometido. Es lo que pasa con las personas que dan aviso de que dejan el empleo. Se llama “actitud del trabajador que se va” por una razón: ellos no están interesados en el resultado de las acciones que se están tomando. No les importan las reglas o políticas, la gente, ni su propio comportamiento en ocasiones. Los que trabajan alrededor de uno de estos, por un lado podrían envidiar su temerario abandono, pero también pueden frustrarse por lo poco que le importan las cosas.

Si está en ese caso, necesita disimular para no mostrar cuan poco interés o estima pudiera tener por su empleo y lugar de negocios. Aun si está decidiendo marcharse o seguir una nueva carrera, necesita asegurar que el resto del tiempo que permanezca allí siga siendo consistente con su pasado o se arriesga a alienar al jefe, a sus compañeros de trabajo o a ser despedido. Mientras que algunas de las cosas que hacen los trabajadores que han dado aviso podrían parecer hasta cómicas, nadie quiere realmente trabajar con alguien a quien no le interesan las cosas. Aquí van algunos consejos para mantenerse comprometido:

- Mantenga sus comentarios para sí: No le hable a nadie en el trabajo sobre su recién descubierto aburrimiento. Eso se propagará, y la gente empezará a buscarle señales de desconexión.

- Haga algo nuevo: Aunque planee irse, encuentre algo nuevo que ayude a levantar su decaimiento. Hacer algo que no sea parte de la rutina diaria mantiene el ritmo.

- Aprenda algo: Tome una clase que sirva de apoyo a su empleo. Aprender es una actividad estimulante y lo hace subir su nivel energético porque no le es familiar a su cerebro.

- Préstele atención a su rendimiento: Asegúrese de vigilar su rendimiento cada día. Podría requerir un poco más de su tiempo y energía, pero le aseguraría no resbalar.

- “Actúe” durante todo el día: Haga cosas tales como hacer preguntas sobre el estatus de un proyecto, dar seguimiento a los detalles y hacerse eco de los sentimientos positivos sobre el resultado de las cosas.

- Vigile sus horarios de oficina: No disminuya sus horas de trabajo bruscamente. La gente se dará cuenta y comenzará a preguntar.

- Vigile lo que se dice a sí mismo: Sea cuidadoso con lo que se está repitiendo a sí mismo. Si está verdaderamente aburrido o con poco interés, no se regodee en ello.

No sabe cuán largo será el período de tiempo desde el descubrimiento de su falta de interés hasta que en verdad deje ese trabajo. Podría tomar años, y necesita permanecer comprometido y produciendo bien cada día. Cuando verdaderamente se vaya, usted querrá irse y todos los demás desearán que se quede.




Este es el resumen del artículo "Cómo mantenernos interesados en nuestro trabajo cuando hemos perdido el interés" publicado en Mayor 2013 en la revista Careerrocketeer.

Vea otros artículos publicados en Careerrocketeer u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc