Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 señales de que usted es un vago



Revista: BNET
Tema: Manejo del tiempo
Fecha: Mayo 2013
¿Quién está más comprometido con su trabajo? ¿Los “esmerados”, que trabajan incansablemente para construir una empresa, o los “holgazanes”, que pasan la mitad del día tomando café y tuiteando sus aventuras? La repuesta no es tan obvia como pareciera.

En un estudio reciente se encontró que en el 42% de las empresas, los “holgazanes” tienen mayor nivel de satisfacción y compromiso con su trabajo. Y son sus jefes quienes tienen (parcialmente) la culpa: asignan a los “holgazanes” los proyectos fáciles, de manera que no tienen dificultad en completar sus tareas. Al tener menores expectativas sobre ellos, resulta más fácil lograr las cosas.

¿Cómo saber en qué categoría se encuentra usted? Pregúntese…

- Si revisa Facebook, Twitter, Pinterest y otras redes sociales más de tres veces al día (y monitorear las redes sociales no es parte de su trabajo), podría ser un “holgazán”.

- Si los viajes a buscar agua o café le toman unos 20 minutos (y no 5 minutos, como debería ser), probablemente esté pasando más tiempo hablando tonterías que trabajando.

- Si tiene un gran proyecto no relacionado con su trabajo (digamos que está planificando su matrimonio, comprando una casa o buscando universidad para su hijo), probablemente esté enfocado en el proyecto y dedicándole la mayor parte de su tiempo en la oficina. Su jefe no le paga para eso.

- Si le asignan siempre los proyectos más fáciles, si tiene tiempo de sobra mientras sus colegas están atiborrados, tómelo como un indicio. Su jefe le puede estar dando el trabajo fácil, porque no cuenta con usted para las asignaciones más complicadas.




Este es el resumen del artículo "4 señales de que usted es un vago" publicado en Mayo 2013 en la revista BNET.

Vea otros artículos publicados en BNET u otros artículos sobre Manejo del tiempo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc