Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco maneras de desatar el verdadero liderazgo



Revista: Forbes
Tema: Liderazgo
Fecha: Mayo 2013
En la cultura de hoy en día, se hace mucho énfasis en lo superficial. Esto nos ha llevado a una constante búsqueda de autenticidad. A continuación, cinco maneras en que los líderes pueden desatar el poder de la autenticidad:

1. Compartir auténticamente: Cuando los demás se sienten reflejados en el líder en cuanto ser humano y no en cuanto una persona con el poder de recortar el presupuesto y subcontratar nuestro trabajo, se genera compromiso y el rendimiento crece como nunca.

2. Expresarse auténticamente: Cuando estamos tratando constantemente de encajar, negamos la diferencia que marca nuestra diferencia. Es importante notar cómo nos perciben los demás, pero cuando permitimos que la opinión de los demás determine nuestra opinión, nos rendimos ante el conformismo y privamos a los demás de nuestra contribución particular.

3. Escuchar auténticamente: Esto no solo permite que derribemos las barreras que ahogan la confianza mutua sino que, además, fomenta la cooperación.

4. Reconocer auténticamente: No nos debemos limitar a los resultados alcanzados por alguien. También debemos celebrar las virtudes de la persona: perseverancia, colaboración, humor, tenacidad, creatividad, flexibilidad, ética.

5. Servir auténticamente: Mientras más hagamos por los demás, mejores nos volveremos a la hora de cultivar el talento del equipo y mejores serán los resultados alcanzados por el mismo.




Este es el resumen del artículo "Cinco maneras de desatar el verdadero liderazgo" publicado en Mayo 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc