Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Más allá del dinero



Revista: Mashable
Tema: Inversiones
Fecha: Mayo 2013
Muchos de los que crean compañías startup prefieren conseguir dinero con personas que han estado en las trincheras. Los capitalistas de riesgo son las personas que solían ser empresarios (Kevin Rose, Mark Suster, Josh Kopelman), pero no hay que olvidar que ellos deben competir por las mejores startups. Una forma de lograr atraerlos es ofreciendo algún valor agregado o servicios adicionales para sus compañías.

Además de apoyo financiero, una compañía de capitales de riesgo también ofrece la presentación de clientes y socios potenciales, mercadeo y relaciones públicas y reclutamiento, pero todo esto depende del tamaño y el estilo de la compañía. Flybridge Capital Partners tiene un equipo especialmente dedicado a mercadeo que puede asistir a las compañías que lo necesiten y First Round Capital tiene una plataforma especial para apoyar a los empresarios.

El valor agregado varía, así que Atlas, con un equipo pequeño, tiene una aproximación diferente: aunque no posee un reclutador profesional está constantemente reclutando para sus compañías. Por supuesto, las nuevas empresas generalmente obtendrían fondos de capital de riesgo de diferentes dimensiones que participan en su ronda, y por lo tanto se beneficiarían también del enfoque y servicio estandarizado de un fondo mayor.

Obtener ayuda de su inversor es maravilloso pero usted desea la ayuda adecuada. No es bueno que el apoyo sea excesivo en ciertas etapas, por eso el empresario debe saber cuando debe actuar y cuando permanecer tranquilo. La intención de la relación entre el inversor y el empresario se debe establecer desde un principio ya que cada quién tiene sus expectativas. Se deben hacer preguntas básicas que digan mucho con respecto a otras inversiones de parte del capitalista de riesgo.




Este es el resumen del artículo "Más allá del dinero" publicado en Mayo 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Inversiones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc