Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo trabajar desde la cafetería



Revista: The Daily Muse
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 2013
Trabajar en una cafetería tiene sus ventajas: ambiente nuevo y creativo, gente interesante y cafeína infinita para mantenerle andando. Sin embargo, muchos olvidan que no es su oficina, y abusan: hablan en voz alta, ocupan mesas más grandes de las que necesitan o se pasan el día sin pedir ni un café. Para tener una buena experiencia, recuerde:

- Conocer los lugares amigables para el trabajo: la forma más sencilla de identificar un buen lugar es buscar aquellos que tengan muchas personas con su laptop. Busque además sitios que no sean ruidosos y que tengan donde conectar su computador. Por supuesto, debe tener Wi-Fi gratis. Una vez identificado un lugar, pase algunas horas y evalúe la actitud de la gente que le atiende: ¿aprecian que esté allí o buscan que tome su café y se vaya? Revise los consejos y comentarios de otros en sitios como Yelp, Foursquare y Remote.ly.

- Respetar; es un restaurante: Recuerde ordenar algo antes de solicitar el password del Wi-Fi. Si lo hace al revés, enviará el mensaje equivocado a quienes le atienden. Pida algo al llegar, y deje claro que es un cliente y no un intruso. El negocio del establecimiento es vender, y ocupar espacio sin consumir no es bueno para ellos. Si va a pasar un largo rato, haga pequeños pedidos a lo largo de ese tiempo. Cada vez que pague, deje algo de propina; no tiene que ser mucho, pero sí dejará saber que apoya al negocio.

- Asegúrese de no afectar a los demás clientes: No deje el cable de conexión en la mitad, esté preparado para compartir la mesa cuando haya mucha gente y no utilice espacio sobrante para colocar sus cosas – que no tengan que pedirle permiso para sentarse.

- Mantener silencio: Cuando esté fuera de la oficina, no reciba llamadas en conferencia. Planifique sus visitas a la cafetería cuando no tenga llamadas pendientes. Recuerde que los demás clientes están tratando de disfrutar su comida y bebida, y no tienen por qué enterarse de sus negocios. Si usted habla, está abriendo el camino para que otros también lo hagan, y pronto puede haber un ruido insoportable.

- Si debe contestar alguna llamada, salga del local: Si ha tenido alguien al lado por un par de horas, pídale que le cuide su laptop. Seguramente podrá hacer lo mismo por esta persona posteriormente.




Este es el resumen del artículo "Cómo trabajar desde la cafetería" publicado en Mayo 2013 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc