Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo ganarnos el compromiso de los empleados



Revista: Entrepreneur
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Mayo 2013
Todos los días vemos en el trabajo una cara que dice: estoy mal porque trabajo mucho. Diane Fassel, de Newmeasure, compañía que ayuda en efectividad, dice que es una ilusión creer que mientras más duro y rápido trabajemos obtendremos lo mejor. “La mente dice que más es mejor sin pensar en que efectividad es más productiva que cantidadâ€, dice Fassel. Este es un enfoque que puede llevar a problemas serios: empleados agotados, desinteresados, quienes simplemente van con el movimiento.

Fassel, graduada en Harvard, activó la alarma en su libro: La organización adictiva y trabajar hasta morir. Ella descubrió que una adicción hacia los negocios lleva hacia un circuito contagioso en donde el comportamiento extremo de los líderes de la compañía reduce la productividad y el compromiso. Los líderes deben recoger información sobre cómo trabaja la gente y cómo se sienten respecto al trabajo para romper este reflejo contra productivo.

El estudio sobre la fuerza de trabajo realizado por The Tower Watson en 2012 midió a 32.000 personas en 29 mercados globales, enfocando el compromiso en las siguientes áreas: liderazgo, estrés, balance y carga de trabajo, metas y objetivos, supervisores e imagen. Se encontró que las compañías con el más alto nivel de compromiso tienen un margen de operaciones del 27% y las de bajo nivel tienen menos de un 10%.

El compromiso de los empleados es muy importante para las grandes compañías y para los profesionales de recursos humanos, pero en el ambiente empresarial se le da poca importancia al estilo de trabajar. Más bien existe un frenesí inconsciente, un reaccionar a lo que se presente durante el día. Sin embargo, el compromiso es el factor X que los empresarios deben aceptar con sabiduría. La clave es hacer sentir a sus empleados valorados y personas de confianza.




Este es el resumen del artículo "Cómo ganarnos el compromiso de los empleados" publicado en Mayo 2013 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc