Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 pasos para mejorar el desarrollo de nuestra página Web



Revista: Forbes
Tema: Internet
Fecha: Junio 2013
Lanzar o rediseñar un sitio Web suena sencillo, pero no lo es. Son muchos factores a considerar, más allá de definir el precio. Un sitio Web es un servicio, no un producto. Esto hace que escoger el proveedor que lo desarrolle sea un gran reto. Un 80% de las empresas han tenido malas experiencias en dichos proyectos. Considere que:

- El desarrollo Web es una industria relativamente reciente y con pocos estándares.
- Lo que compra es difĂ­cil de entender, lo que lleva a expectativas poco realistas.
- Toma más tiempo definir el proceso de desarrollo que desarrollarlo como tal.
- Es difĂ­cil y costoso encontrar especialistas en marketing en la Web.

Construir un sitio Web es distinto a cualquier otro proyecto. Los requerimientos de un sitio son totalmente distintos que los de otro. De allĂ­ que el proceso de contrataciĂłn no es estandarizado. Es hora de utilizar un nuevo acercamiento:

- Paso 1 – Defina sus objetivos: comience el proceso con una idea clara de lo que quiere lograr desde la perspectiva del negocio, no en términos de características o diseño del sitio. En lugar de copiarse del sitio de su competidor, considere lo que usted quiere lograr.

- Paso 2 – Elija un rango de precio: al tener claro el objetivo de negocio y el rango de precio, puede asegurarse de obtener lo justo por su dinero. En base a esto, las agencias de desarrollo y marketing le podrán presentar las opciones que mejor encajan con sus necesidades, dentro de los límites de gasto.

- Paso 3 – Deje que la agencia transforme sus objetivos: para agilizar el proceso de desarrollo, lo mejor que puede hacer es permitir al equipo idear sus propias formas de lograr los objetivos planteados. Claro que usted debe proveer feedback sobre estas ideas, pero a nivel de negocio – no en términos de “características”. Trabaje con ellos como si fueran socios y amigos; esto le permitirá mantener una fácil y fluida interacción durante el proyecto y asegurar mejores resultados.

- Paso 4 – Deje que su agencia se ocupe del precio final: no le pregunte “cuánto costará” sino “cómo trabajará el equipo con usted para alcanzar los objetivos del negocio”. Confíe en su experiencia y habilidad para reconocer sus objetivos y decidir la mejor forma de alcanzarlos. De allí surgirá el precio.

Construir un sitio Web implica confianza. ConfĂ­e en la agencia y cree asĂ­ una relaciĂłn duradera que resulte en un gran sitio que mejore su negocio.




Este es el resumen del artículo "4 pasos para mejorar el desarrollo de nuestra página Web" publicado en Junio 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc