Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué usted debería bloguear para obtener su próximo empleo



Revista: Mashable
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Junio 2013
Un blog puede llevarlo a conseguir su próximo empleo. Aquí le explico por qué: Primero, el blog es su curriculum pero mucho mejor ya que en el blog se pueden resaltar las habilidades diez veces más. Si usted es un escritor puede mostrar su escritura creativa y si es un contable puede escribir opiniones que inciten a pensar sobre los nuevos impuestos. Lo que hay que cuidar es que la información sea la correcta y esté bien escrita.

Segundo, un blog deja una huella positiva. Cuando usted aplica para un trabajo, el reclutador lo busca en línea, es lo primero que hace. En su blog encontrará un cuadro preciso de quién es usted y cómo se comporta personal y profesionalmente. En su blog la información la puede controlar mucho mejor que en Facebook. Tercero, el blog lo ayuda a crear su red, los empleadores no solo desean saber sobre usted sino también conocer sus conexiones.

Cuarto, el blog lo mantiene al día. Bloguear no solo mantiene sus conocimientos al día sino también mantendrá sus habilidades afiladas mientras crea nuevos contenidos para sus lectores. El blog también lo puede posicionar como un experto dentro de la industria donde trabaja y mantenerlo conectado tanto en el mundo digital como en el mundo real.

Por último, el blog lo hace interesante a los empleadores. Los gerentes que emplean leen currícula todos los días, lo cual puede ser fastidioso. Si su blog no solo presenta sus habilidades sino también su personalidad, lo hará resaltar entre los otros currícula sometidos en fino papel. De repente, usted se convierte en una persona y es posible que sea el candidato que llamen para una entrevista. Crear un blog lo hace más atractivo a los potenciales empleadores.




Este es el resumen del artículo "Por qué usted debería bloguear para obtener su próximo empleo" publicado en Junio 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc