Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El CEO de McDonald: Perdí peso con más actividad



Revista: BNET
Tema: Empresas
Fecha: Junio 2013
El CEO de McDonald Don Thompson reveló esta semana que había perdido unos 9 kilos el año pasado “levantado el trasero” y haciendo ejercicios nuevamente, sin cambiar su hábito de comer McDonalds todos los días. Thompson, quien lleva en el cargo menos de un año, dijo esto en respuesta a inquietudes sobre cómo se adapta la empresa ante el creciente problema de obesidad. Agregó que el “equilibrio” es importante para la gente, y que los europeos caminan mucho y por lo tanto se ven pocos con mucho sobrepeso.

Las empresas de comida rápida y de alimentos empacados enfrentan fuertes críticas por elaborar productos que alimentan las tasas de obesidad. Coca Cola, por ejemplo, comenzó recientemente una campaña para destacar sus bebidas menos calóricas y recalcar la importancia de mayor actividad física.

McDonald, por su parte, está impulsando comidas más sanas, como ensaladas y wraps de pollo. Según Thompson, sus clientes tienen diversas opciones en su cadena de restaurantes; pueden por ejemplo comer un Big Mac un día, y al día siguiente una ensalada con pollo a la parrilla y vinagre balsámico.

Antes de eso, en la misma reunión, Thompson reconoció que las ensaladas comprendían apenas un 2 o 3% de las ventas, y que no las veía como un factor importante de crecimiento. La empresa, según indicó, busca nuevas formas de incorporar más frutas y vegetales en sus menús, como lo hicieran recientemente con su wrap de pollo.




Este es el resumen del artículo "El CEO de McDonald: Perdí peso con más actividad" publicado en Junio 2013 en la revista BNET.

Vea otros artículos publicados en BNET u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc