Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo meter el pie en cualquier puerta



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Junio 2013
La mayoría de las personas desean trabajar para la compañías de la “Lista de las mejores compañías para trabajarâ€, como son Facebook, McKinsey & Co. y Google. Dicen que ellas dan buenas gratificaciones, grandes oportunidades para hacer carrera y una cultura que es inspiradora. El reto es poner el pie en la puerta donde uno pueda ser un contendiente serio para una posición muy deseada y competida en alguno de estos lugares.

Una de las mejores maneras para ser considerado es tener una amistad con alguien que trabaje en la compañía. En una historia reciente que salió en el New York Times se informó que muchas compañías identifican a potenciales candidatos para un trabajo a través de referencias de los empleados internos. Si usted conoce a alguien en una de estas compañías favoritas ya tiene una oportunidad, aunque esto no es lo más común.

“Los desempleados por mucho tiempo no tienen acceso a la redâ€, dice Mara Swan, vicepresidenta del Grupo Manpower, “mientras más tiempo pasas fuera de la fuerza de trabajo tus conexiones se hacen más débiles. En cambio, esos que están en la fuerza de trabajo tienden a no fijarse en la necesidad de estar en la red. El futuro está más influenciado por las conexiones y relaciones que por la capacidad o experiencia.

La mayoría de los empresarios saben los importantes que son las relaciones para mantener el negocio vivo y creciendo. Para salir adelante, toda persona trabajadora debe construir y mantener su red, así trabaje tiempo completo, medio tiempo o esté desempleado. Las posibilidades son de que abran la puerta las personas que uno ya conoce en vez de aquellas que se conocen en eventos donde el propósito es conocer el mayor número de personas.




Este es el resumen del artículo "Cómo meter el pie en cualquier puerta" publicado en Junio 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc