Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El impacto de Google Glass en la industria



Revista: Wired
Tema: Tecnología
Fecha: Junio 2013
Lo que fue la ciencia ficción en las películas y es hoy una realidad, como robots, pantallas táctiles e iPads podrán ser cosas del pasado cuando aparezca el último invento de Google. El Google Glass promete cambiar el mundo del consumidor para siempre, ya que es una aplicación diseñada para proyectar visuales ante el ojo de las personas. Google ya ha cambiado muchas cosas como las páginas amarillas, los sistemas GPS y el sistema de email con el servicio Gmail sin cargo, entre otras.

Ahora Google ha construido una base de uso masivo, lo cual la coloca cabeza a cabeza con Apple al introducir Google Play para combatir a iTunes, aparatos Android para competir con el iPhone y la nueva Chromebook Pixel para evitar que los compradores escojan una MacBook. Aunque los productos de Google han mejorado la manera como viven las personas, tienden a ser una amenaza para las compañías encerradas en su status quo.

Google Glass hará el aprendizaje a distancia mucho más divertido, accesible e interactivo. Cualquiera podrá ser profesor o estudiante. Una de las características principales de Google Glass serán los mapas, es obvio que los pilotos se beneficiarán por la realidad aumentada, las coordenadas serán visibles a ojo con claras descripciones de los puntos de referencia cercanos. También se podrá conocer el clima en la pantalla del Glass.

Los profesionales aprovecharán Google Glass pues podrán subir videos en línea de todo lo que ven en las tiendas de la competencia, como productos, promociones y el servicio al consumidor. De igual modo, los consumidores podrán compartir videos en los medios sociales sobre lo que consumen, las marcas que prefieren y los productos que quisieran comprar y los que no. Será inteligencia de primera mano sobre el consumidor y libre de cargos.




Este es el resumen del artículo "El impacto de Google Glass en la industria" publicado en Junio 2013 en la revista Wired.

Vea otros artículos publicados en Wired u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc