Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué es importante apoyar a la competencia



Revista: The Daily Muse
Tema: Estrategia
Fecha: Junio 2013
Aunque pueda parecer contraintuitivo, debemos apoyar a la competencia. A continuación, algunas razones que apoyan esta idea.

1. Permite desarrollar la industria: si queremos que nuestro negocio tenga éxito, necesitaremos una industria que también tenga éxito. Cuando apoyamos a la competencia, estamos propiciando el desarrollo de un ámbito en el que todos podemos prosperar, atraer más clientes y propiciar más oportunidades.

2. Impulsa las finanzas: Cuando la industria crece, se genera más espacio para que tanto uno como la competencia crezca y desarrolle aún más su nicho. Esto es beneficioso para ambos porque, en la mayoría de las veces, comenzamos a completarnos, lo que permite promociones y referencias cruzadas.

3. Nos motiva a tratar de ser los mejores: un poco de competencia es algo saludable. Cuando nadie nos impone retos, dejamos de sentir la necesidad de superarnos a nosotros mismos, poner a prueba nuestras ideas y tratar de conseguir lo que se considera inalcanzable.

4. Nos ayuda a suavizar la caída cuando lo necesitemos: todas las grandes marcas han puesto la torta de vez en cuando y, a pesar de esto, casi nunca se ve a la competencia hablando mal de una marca que está en crisis. La razón de esto es que todos sabemos que nadie está exento de fracasar. Y si ese día llega, nadie quiere que la competencia lo patee en el peor momento. Nunca se sabe cuándo necesitaremos que la competencia nos de una mano (o al menos que no haga las cosas más difíciles).




Este es el resumen del artículo "Por qué es importante apoyar a la competencia" publicado en Junio 2013 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc