Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 destrezas empresariales que no se aprenden en la escuela de negocios



Revista: The Daily Muse
Tema: Educación gerencial
Fecha: Junio 2013
Las escuelas de negocio son fabulosas para aprender una amplia variedad de tópicos, como contabilidad, finanzas, estrategia y marketing; todos ellos fundamentales para un emprendedor que inicia una empresa. Pero hay ciertas cosas que no cubren y que pueden ser importantes para fundar o administrar un negocio.

Estas son 3 habilidades fundamentales que debe explorar:

Escribir código (programar): si la empresa que va a iniciar es de tecnología, probablemente necesitará crear software. Si usted no es técnico, no le vendría mal aprender un poco de programación. Además de permitirle ayudar con pequeñas tareas, conocer de programación y las herramientas relacionadas le permitirá entender y definir mejor su producto, así como comunicar mejor sus requerimientos de negocio al equipo técnico, comprender las limitaciones de la tecnología e incluso contratar mejor.

Vender: en la escuela de negocios seguramente tendrá cursos de negociación y de estrategia de ventas. Pero hasta que no salga a la calle y cierre ventas, no entenderá lo que significa vender. Experimente con llamadas en frío, envío de e-mails ciegos, hablar en persona con clientes y sobretodo, ser rechazado. Aprender a vender le ayudará a conocer mejor a los clientes, los problemas de sus productos y el precio correcto – la clave de cualquier negocio. Experimentar con las ventas le permitirá estar cerca del cliente y ajustar el modelo del negocio según las cambiantes demandas de estos.

Contratar: específicamente, aprenda a reclutar. Esta es la tarea más importante que le tocará hacer como fundador. No existen cursos para aprender a hacerlo – es casi una forma de arte. Entenderá que reclutar se parece mucho a las ventas – le estará vendiendo su empresa a gente que usted quiere que invierta su tiempo y fe en ella. Necesita encontrarlos, abordarlos, asegurarse que son culturalmente adecuados y cerrar el negocio.




Este es el resumen del artículo "3 destrezas empresariales que no se aprenden en la escuela de negocios" publicado en Junio 2013 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc