Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 razones por las que deber铆amos convertir nuestros talentos en un servicio lucrativo



Revista: DumbLittleMan
Tema: Emprendedores
Fecha: Junio 2013
Todo el mundo, no importa cu谩n tonto sea, naci贸 con un don o talento (ll谩melo de cualquier forma). 隆De hecho, es un don gratuito! Y este don no le fue otorgado para que entierre su nombre trabajando para la compa帽铆a XYZ. 脡ste le fue otorgado como un recurso, un sustento, algo con que usted puede jugar y encontrar satisfacci贸n. Miguel 脕ngel sab铆a de esto y utiliz贸 sus talentos para crear sus obras de arte. Incluso Beethoven se rehus贸 a quedar por fuera. Y usted tampoco deber铆a quedar por fuera.

Pero es muy malo que muchas personas no usen sus talentos como recurso principal para ganar dinero. Esto no se debe a que no sepan para qu茅 son buenas (muchas personas lo saben). Tampoco se debe a c贸mo convertir sus talentos en dinero. Simplemente se debe a sencilla una raz贸n鈥

隆ELLAS PIENSAN QUE SUS TALENTOS NO SIRVEN PARA NADA! Su talento es el servicio m谩s costoso que usted pudiera ofrecer. 驴Por qu茅? Bueno, porque usted es naturalmente bueno en ello y puede desarrollarlo a un nivel que har谩 que lo dem谩s lo persigan. A continuaci贸n, enumerar茅 tres razones que sin lugar a dudas har谩n que usted entregue su carta de renuncia en la oficina ma帽ana mismo:

1. Suministrar valor es f谩cil y coloca m谩s dinero en sus bolsillos: mientras m谩s conozca acerca de esculpir, mejor le saldr谩n sus esculturas. Y como usted sabe, una mejor escultura significa m谩s valor. Lo mismo va para la escritura, la danza e incluso la generaci贸n de ideas. La clave de esto no es descubrir su talento, sino luchar para mejorarlo. Si usted es bueno escribiendo acerca de ciencia ficci贸n, todo lo que debe hacer es leer las novelas de los escritores que usted admira. Usted autom谩ticamente seleccionar谩 t茅cnicas para escribir y de forma inconsciente las implementar谩 en sus propias novelas. As铆 como lo ve, es f谩cil suministrar m谩s valor.

2. Usted no se decepcionar谩 tanto cuando fracase: la verdad es que cuando utiliza su talento como un medio de prestaci贸n de servicios, usted realmente no llega a fracasar. Por ejemplo, sucede que a usted le encanta escribir y como trabajador independiente, usted es un fantasma escribi茅ndole una novela de ciencia ficci贸n a un cliente suyo. Al completar dicha novela, usted se la env铆a al cliente. Desafortunadamente, usted recibe la siguiente respuesta por parte de ese cliente en particular; 鈥淟o lamento, pero no me gusta lo que veo. Esta novela tiene demasiada falta de profesionalidad y realmente no crea im谩genes en mi mente鈥︹. En el mundo empresarial, eso se considera una falla. Y usted puede ser despedido por ello. Pero cuando utiliza un talento como servicio, usted se convierte en su propio jefe. Y de esta manera, lo tomar谩 como una decepci贸n y como una raz贸n para ser mejor en lo que realiza (si es que usted no es del tipo harag谩n).

3. Dispondr谩 de recursos que le har谩n la vida mucho m谩s f谩cil: no existe nada mejor que ser definitivo en lo que usted desea y saber qu茅 se necesita para obtenerlo. Esto es lo que sucede cuando su talento evoluciona como un servicio. Todo lo que debe hacer es saber lo que usted quiere. Usted no deber铆a convertir su talento en un servicio con el s贸lo prop贸sito de hacer dinero. Eso le dificultar谩 bastante las cosas. Haga que su objetivo no sea otro que suministrar valor a aquellos que lo necesitan y lo que obtendr谩 de vuelta le ayudar谩 incluso a suministrar m谩s valor. Cada d铆a se sentir谩 como uno nuevo y refrescante para que usted mejore utilizando su talento. El crecimiento se hace f谩cil y suministrar valor se convierte en un juego de ni帽os.




Este es el resumen del artículo "3 razones por las que deber铆amos convertir nuestros talentos en un servicio lucrativo" publicado en Junio 2013 en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc