Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴Se siente frustrado? C贸mo abogar por usted mismo en el trabajo



Revista: The Daily Muse
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Julio 2013
Hace poco, mi cliente Sasha recibi贸 un ascenso en la industria petroqu铆mica que parec铆a un avance en su carrera, pero ella misma admiti贸 lo contrario. Entre colegas que la desde帽aban y un gerente distante, Sasha se dio cuenta de que aceptar el ascenso hab铆a sido un gran error. A continuaci贸n, algunos consejos para Sasha y para cualquiera que est茅 en su misma situaci贸n:

1. Creer en uno mismo y en sus habilidades. Sasha era la m谩s joven y la 煤nica mujer en su nuevo trabajo, por lo cual no la toman en serio y le dan trato de asistente. El primer paso para defenderse es creer que uno merece ser defendido. Creer en las habilidades y talentos propios que te hacen merecer el puesto.

2. Recordar que nadie lee la mente. Sasha no solo tuvo inconvenientes con el equipo sino tambi茅n con su jefe. Le dieron objetivos poco claros, recibi贸 respuestas vagas y no ten铆a idea de c贸mo ser铆a evaluada. Pero el jefe de Sasha no lee la mente, ella le debe hablar sobre lo que le pasa.

3. Ver la gran pel铆cula desde el balc贸n. Sasha deb铆a observar la situaci贸n desde el punto de vista de los otros, en toda organizaci贸n hay una historia que hace que las cosas sucedan de alguna manera.

4. Hacer un inventario de lo positivo y lo negativo. Sasha no estaba descontenta con todo pero en su frustraci贸n perdi贸 la perspectiva en cuanto a los beneficios. A veces hay beneficios que merecen la pena y hay que luchar por ellos.

5. Determinar lo que debe pedir. Sasha hizo una lista de las cosas que necesitaba: descripci贸n clara de responsabilidades, sesiones de feedback y participaci贸n en un grupo del proyecto. Convirti贸 sus quejas en algo mucho m谩s positivo.

6. Dise帽ar conversaciones positivas para establecer su posici贸n. Sasha dise帽贸 una conversaci贸n con su jefe y al final tuvo una gran conversaci贸n con 茅l. El jefe le permiti贸 escribir una descripci贸n de su cargo. Logr贸 m谩s de lo que esperaba.




Este es el resumen del artículo "驴Se siente frustrado? C贸mo abogar por usted mismo en el trabajo" publicado en Julio 2013 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc