Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco maneras en que los líderes se ganan el respeto de los empleados



Revista: Forbes
Tema: Liderazgo
Fecha: Julio 2013
Mientras el sitio de trabajo se vuelve más confiable, transparente, ético, colaborativo y preocupado por las necesidades de los empleados, los líderes deben ser igualmente diligentes para ganarse el respeto de sus colegas. Ser el líder no significa que tienes el respeto ganado; pero muchos líderes dan su título y autoridad por sentados. Algunos creen que merecen o tienen algún nivel de respeto por la posición que ocupan en el organigrama de la compañía.

Los sitios de trabajo actuales requieren una prueba de desempeño antes de dar respeto, así que los líderes deben cambiar su estado mental y ser más responsables de sus acciones y del efecto que tiene su influencia sobre los empleados y en toda la organización. Los líderes deben comprometerse más, deben enrollarse las mangas y ensuciarse las manos, en vez de siempre esperar que otros lo hagan. Deben enfocarse en ganarse el respeto todos los días y dejar de tomar decisiones malas.

Muchos líderes son adictos al reconocimiento y desean todo el crédito. Pasan demasiado tiempo desbaratando su equipo en vez de armarlo. No se toman el tiempo para comprender genuinamente las necesidades de los demás. En el fondo, el liderazgo significa conocer a las personas que se atiende y darles orientación, inspiración y herramientas para navegar. Ayudarlos a mejorar sus vidas y a hacer posibles más oportunidades.

Los líderes se ganan el respeto cuando premian y reconocen a sus empleados y colegas, cuando se toman el tiempo para apreciar y entender el modo único de pensar de cada quien, sus actos e innovaciones. Confían en ellos, son admirados y respetados porque sacan mucho más de los avances de los demás que de los propios, comparten la cosecha del momento. Ganarse el respeto es un viaje que requiere líderes que se enfoquen en cómo ofrecer más allá de lo que se espera.




Este es el resumen del artículo "Cinco maneras en que los líderes se ganan el respeto de los empleados" publicado en Julio 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc