Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Estos CEO usan criterios evaluativos comerciales en sus matrimonios



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Julio 2013
La sabiduría convencional dice que no se puede gerenciar lo que no se puede medir. Los empresarios son expertos en todas las herramientas para evaluar el desempeño de una compañía, pero no parece posible aplicar estos métodos a la vida familiar. Sería como aplicarle la extremaunción al romance. La pregunta es: ¿se puede aplicar la métrica de los negocios a la vida familiar?

Matthew Stewart, CEO de National Services Group, una constructora de California, usa junto con su esposa un tablero para evaluar su relación, así como sus finanzas y carreras. Cada mes se evalúan del 1 al 7 en cada categoría. La pareja también programa retiros de tres días cada semestre, al igual que hace Matthew con sus socios de negocios. En un ambiente relajado, ambos, Matthew y Jill preparan el plan estratégico para la familia.

R.J. Lewis, CEO de eHealthcare Solutions, compañía de mercadeo de New Jersey, también aplica las herramientas de negocio a su vida privada. Cuando estaba saliendo con su actual esposa, Cathy, ambos hicieron los ejercicios de personalidad que utiliza para los candidatos que aplican para un puesto en su compañía. Dice: “El romance se desvanece con el tiempo y lo que hace que una pareja siga junta es una visión y un sueño en común".

No imagino cómo mi esposo y yo podríamos seguir nuestra relación en una hoja de cálculo. Sin embargo, con frecuencia consultamos entre nosotros si estamos satisfechos, y si alguien me pide que clasifique mi relación de 1 a 10, es posible que yo le dé a este negocio con mi chico una puntuación de 11. No hay necesidad de una salida estratégica.




Este es el resumen del artículo "Estos CEO usan criterios evaluativos comerciales en sus matrimonios" publicado en Julio 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc