Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tres lugares para hacer un curso empresarial rápido



Revista: Inc
Tema: Educación gerencial
Fecha: Julio 2013
Aunque un empresario no se hace en el salón de clases, algo puede aprender para no estar completamente de su cuenta. Ahora existen escuelas para reparar los puntos débiles de los que comienzan, aquellos que no saben sobre codificación o están confundidos con las marcas y no conocen sobre modelos financieros. Los cursos varían en términos de costo, foco y tiempo de compromiso y sus clases pueden ayudar con los huecos en la experiencia del empresario, acelerar y apoyarlo.

Intelligent.ly ofrece un taller de 90 minutos en una oficina del South End de Boston. Las sesiones incluyen lo fundamental para construir un negocio, posicionamiento de marca, consejos legales y modelos financieros. Los ejercicios en clase ayudan a que los empresarios conozcan sus condiciones para el negocio y a que estudien las estrategias a largo plazo. “Se trata de dar un paso atrás para reflexionar donde está la compañía y hacia donde vaâ€, dice Brent Grinna, CEO de Evertrue.

Otra compañía de entrenamiento, General Assembly, ha enseñado a 55.000 estudiantes desde que comenzó en el 2011. Las clases se pueden tomar online o en ciudades diferentes: Berlín, Hong Kong, Londres, Los Angeles y Nueva York. Las clases son de 60 a 90 minutos y versan sobren temas específicos como la monetización de las aplicaciones de los móviles. Los instructores de General Assembly se mezclan con los estudiantes, intercambian ideas y dan consejos.

En el 2011 abrió operaciones Starter League en Chicago. Ellos enseñan a desarrollar aplicaciones a los empresarios que comienzan en un curso de 11 semanas que promete enseñar a construir un prototipo, comprender la factibilidad y la jerga del desarrollador, sin un grado en computación. Tom Brown da un curso sobre cómo construir un sitio Web para buscar las listas de bienes raíces por distritos escolares, se estima que esto ahorra US$ 50.000 en costos de desarrollo.




Este es el resumen del artículo "Tres lugares para hacer un curso empresarial rápido" publicado en Julio 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc