Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ocho maneras de traer cordura a nuestra loca vida conectada



Revista: Fast Company
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Agosto 2013
Algunos de los personajes de negocio más ocupados nos cuentan como hacen para darse un respiro:

- Respetar el fin de semana: mantener el fin de semana tranquilo es fundamental. Desconectarse y leer, ver una película, o simplemente recordar que durante un par de días está fuera de su misión.

- Ejercicio es igual a la iluminación: tomar un rato cada día para andar en bicicleta, hacer yoga, o escalar una roca - es bastante difícil revisar su iphone si está guindando.

- Iniciar un Shabbat tecnológico: desconecte una vez a la semana, desde la noche del viernes hasta el sábado por la noche, toda la tecnología. Tendrá todo un día para arreglar el jardín, dedicarse al arte, etc.

- Planificar sus estancias vacacionales digital: cuando esté de vacaciones, establezca una hora por la mañana o por la noche en la cual estará en línea. Mejor aún: vaya a a algún lugar donde no se puede estar conectado.

- Pedirle desconexión a la empresa: establezca una regla tipo 'sin correo electrónico" cada día de la semana después de las 7:30 pm y todo el fin de semana. Todos podrán pasar más tiempo de calidad en su vida personal sin tener que preocuparse acerca de la oficina.

- Desaparezca el teléfono durante las reuniones: nunca lleve su iphone a las reuniones, así podrá prestarle toda la atención a sus colegas que se merecen. Exija que ellos hagan lo mismo.

- Ver el mundo con ojos de su mascota: desconecte todo y juegue con su mascota un rato. Es una gran oportunidad de disfrutar esos placeres sencillos y sin sentido.

- Manténgalo personal: en lugar de enviar un mensaje de texto a su colega que está a dos escritorios del suyo, vaya y hable en persona. De la bienvenida a nuevos empleados cara a cara, en lugar de enviarles un e-mail. Reúnase en persona cuando pueda.




Este es el resumen del artículo "Ocho maneras de traer cordura a nuestra loca vida conectada" publicado en Agosto 2013 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc