Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Diez negocios bizarros que usted no sabía que existían



Revista: Mashable
Tema: Empresas
Fecha: Julio 2013
Las personas consiguen varias formas extrañas de hacer dinero, desde tallar grandes pedazos de queso cheddar hasta fabricar con tocino… bueno, de todo. A continuación les presentamos una lista de extrañas pequeñas empresas que quizás le inspire a comenzar la suya propia:

1. Un negocio de muebles para los desastrosos: ¿tiene usted un gato con problemas de incontinencia o un bebé propenso a escupir a cada rato? Usted podría estar interesado en saber que existe una compañía que está completamente dispuesta a ayudar a personas con su problema. Slobproof!, un fabricante y diseñador de muebles de Maryland, elabora sillas, sofás y otomanas con telas especialmente diseñadas para resistir derrames y otros tipos de desastre sin mancharse en absoluto.

2. Un fabricante de consolas de videojuegos estilo retro: ¿qué hace usted cuando su novia le pide una máquina con el videojuego Ms. Pac-Man para navidad? Si usted fuera Michael Ware –fundador de Dream Arcades, una empresa de California que se especializa en recrear videojuegos de antaño– usted le fabricaría una. Las máquinas de Dream Arcades utilizan un software llamado Emulador Múltiple de Máquinas de Videojuegos (MAME por sus siglas en inglés) que llevan a los entusiastas de vuelta a los días de gloria de Pac-Man, Asteroids y Dragon’s Lair.

3. Un negocio de esculturas de queso: ¿ama el queso? Le apuesto que no tanto como Sara “La Señora del Queso” Kaufmann, quien se gana la vida como una escultora de quesos viajante. Ella crea esculturas de queso para supermercados, eventos deportivos, festivales, sesiones de fotografía y cualquier otro tipo de negocio o evento que necesite un pedazo gigante de queso. Kaufmann ha tallado de todo desde la escena del primer descenso a la luna hasta la línea del horizonte de la ciudad de Chicago.

4. Una empresa dedicada al tocino: J&D's Foods elabora una gran variedad de productos comestibles –mayonesa, palomitas de maíz, crotones– y todos estos productos tienen una cosa en común: saben a tocino. Fundada en 2007, J&D's comenzó gracias a la idea de dos amigos cuyo amor mutuo por el tocino les llevó a la lógica conclusión de que todo en la vida debería saber a este delicioso producto cárnico. Su oferta se ha expandido con el tiempo para incluir una línea de productos aún más extraña que la que tienen como un bálsamo labial con sabor a tocino y, por supuesto, sus muy populares Mmmvelopes (unos sobres con sabor a tocino).

5. Un fabricante de accesorios con restos humanos: ¿por qué dejar los restos de un ser querido en una urna, cogiendo polvo, cuando en vez los puede lucir alrededor de su cuello? Purple Cloud Studio, un estudio de vidrio artístico en el estado de Florida, elabora recuerdos a la medida utilizando las cenizas de los muy queridos miembros de su familia y mascotas. Michele Palenik, la artista detrás de este negocio único, les solicita a sus clientes que le envíen media cucharadita de los restos, la cual entonces sella dentro de pendientes de vidrio, recipientes y pisapapeles.

6. Jabones pasteleros: ¿desea un perfume que huela a galletas recién horneadas? ¿Qué su cabello huela a una tajada de bizcocho de limón? Mrs. Brown's Bath Bakery entiende estos antojos olfativos y los satisface con una línea de productos para baño inspirados en el arte de la pastelería. Nadine Brown, fundadora y dueña de esta empresa, ha creado una línea entera de jabones, cepillos, pastas dentales, fijadores de cabello, entre otros, que lucen extraordinariamente como productos horneados.

7. Servicio de citas de fantasía: ¿es usted una (ligeramente competitiva) dama soltera buscando una vida amorosa más interesante? Esta próxima empresa bizarra entonces es para usted. El Fantasy Dating Game es una versión adulta del famoso juego “Truth or Dare”, y es mucho más interesante que la liga de fantasía de futbol de su último novio. Suzanne Casamento, su creadora, dijo que formó su empresa, en parte, debido a que estaba enferma del cansancio de escuchar a sus amigas solteras quejarse de sus patéticas vidas amorosas. Así como sucede en las ligas deportivas de fantasía, el Fantasy Dating Game les permite a las mujeres solteras ganar puntos por flirtear con hombres en la cafetería Starbucks, por dejarles sus números de teléfono a meseros apuestos y por conseguir citas reales. Casamento dice que su negocio le da poder a las mujeres para que tomen el control de sus propias vidas amorosas y ganen confianza mediante las citas.

8. Un repartidor de memorias póstumas: perder a un ser querido es algo difícil, no importa las vueltas que le dé al asunto. Pero Immortum, un servicio virtual de “cajas de recuerdo”, intenta convertir el dolor de la muerte en algo soportable para aquellos que quedan atrás. Al grabar las memorias de los ancianos y otras personas con enfermedades terminales en audio y video, Immortum ayuda a las personas a recordar a sus seres queridos, incluso después de que éstos hayan fallecido. Los clientes de Immortum pueden especificar cuándo entregar las “crónicas póstumas” a los seres queridos, que puede ser inmediatamente después del fallecimiento de la persona, luego de algunos meses o 50 años más tarde.

9. Una capilla de bodas sobre ruedas: ¿necesita casarse con un presupuesto ajustado? El Wedding Wagon podría ayudarle con eso. Esta empresa rodante, única en su estilo, fundada en Las Vegas le suministra una boda completa en el fondo de una camioneta por sólo US$ 129. Usted selecciona cuándo y dónde desea casarse –en las coloridas fuentes del Bellagio, por ejemplo– y la camioneta de bodas le esperará allí con un pastor, un testigo y una capilla de bodas sobre ruedas a todo dar.

10. Servicio de reparto de “comida de condolencia”: ¿qué les manda a esas personas que han perdido a un ser querido recientemente? Usted probablemente estará pensando en flores. Pero aunque las flores son lindas, en definitiva son algo inútil para los dolientes. Por esa razón David Storke, un antiguo director de funerarias, fundó Sympathy Food. La empresa de Storke reparte comidas estilo familiar a los dolientes por todo EUA. Así que si desea enviarle una pequeña comida reconfortante a alguien que está lejos, ya no es necesario que cocine y le envíe su famosa lasaña. No importa si se trata de un asado completo o de vegetales sofritos, Sympathy Food reparte todas las bondades de una comida hecha en casa sin que usted tenga que mover un dedo cocinando en la suya.




Este es el resumen del artículo "Diez negocios bizarros que usted no sabía que existían" publicado en Julio 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc