Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Wall Street corteja a sus clientes con ejercicios de alta categoría



Revista: Business Week
Tema: Finanzas
Fecha: Agosto 2013
Las clases de gimnasia al amanecer y cayendo la tarde en Manhattan son muy populares entre los banqueros que desean hacer relaciones sin tomar licor y comidas grasosas. Antes los vendedores de Wall Street invitaban a sus clientes a comidas costosas, en busca de negocios. Ahora, algunos de esos vendedores invitan a sus clientes a sesiones para correr, levantar pesas y bailar (a veces a las 5 de la mañana) porque saben que sus clientes prefieren el ejercicio a las comidas pesadas.

Chelsea Kocis, antigua vendedora de acciones, invitaba a los clientes al gimnasio después de que cerraba el mercado. Ahora ella renunció a su trabajo en el Bank of America y montó un gimnasio en Manhattan dirigido a banqueros que pueden formar equipos para competir en las bicicletas estacionarias. Eric Posner, socio de Kocis, dice que se puede crear una conexión a través de la gimnasia que no es posible lograr en un bar.

Algunos vendedores, quienes prefieren permanecer anónimos, dicen que la antigua forma de hacer relaciones públicas era más efectiva. Uno de ellos tiene la sospecha de que un compañero de trabajo usa la excusa del gimnasio para irse temprano a entrenar para un triatlón. Otra vendedora señala que prefiere llevar a sus clientes a un juego de los Yankees y luego a Sin City, un club de strip-tease cerca del estadio.

Steve Starker, cofundador de la compañía de corretaje BTIG, dice que su compañía financió una sesión de spinning de caridad para sus clientes a principio de año. Según Starker: “Lo importante es hacer conexiones". Agrega que siempre es muy agradable una botella de vino, un bistec y buena conversación, pero ahora la mayoría de las personas están pendientes de la salud.




Este es el resumen del artículo "Wall Street corteja a sus clientes con ejercicios de alta categoría" publicado en Agosto 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Finanzas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc