Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Usted necesita una desintoxicación digital (créame)



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Agosto 2013
Según Time, las personas obsesivas del teléfono actúan de esta manera: 68% de los usuarios llevan el aparato a la cama con ellos, 20% revisan el aparato cada 10 minutos y un tercio de las personas dicen sentirse ansiosas cuando se separan brevemente de su adorado teléfono. Si alguien chequea su teléfono antes de acostarse a dormir y es lo primero que hace al levantarse en la mañana, puede ser un adicto al teléfono, actitud que puede hasta dañar su negocio.

“Todavía me siento nerviosa”, dice Kristel Wills al regresar de unas vacaciones de dos semanas sin su teléfono y todos los tweets, mensajes y el torrente de información que dejó de recibir durante esos días. Ella, como gerente de medios sociales de Concur, sabe lo que significa acostarse a dormir sin su smartphone. “No puedo vivir sin el estúpido teléfono”. Wills no está sola, la adicción al teléfono está creciendo cada año. La mayoría de los norteamericanos poseen uno.

Unos estudios recientes muestran que solo mirar un smartphone limita la interacción de los seres humanos e impide el desarrollo de las relaciones cercanas y confiables entre las personas, además de que las hace menos amigables y comprensivas con los demás. Existe “un paso smartphone”: el deambular lento por la acera perdido en la conversación por el teléfono en vez de estar mirando por donde va, así lo cuenta Nancy Gibbs, escritora de Times.

Muchas personas piensan que son geniales en la “multitarea”, pero no es verdad. La “multitarea” daña la concentración y el pensamiento creativo, cuando ambas cosas son la línea de vida de las compañías. No existe nada más desconcertante que estar en una habitación donde todas las personas se esconden tras la pantalla de una portátil. Es necesario que las personas se reúnan sin aparatos electrónicos y discutan los problemas de las compañías cara a cara.




Este es el resumen del artículo "Usted necesita una desintoxicación digital (créame)" publicado en Agosto 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc