Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Cómo encajamos en la nueva Red de ventas?



Revista: Mashable
Tema: Comercio Electrónico
Fecha: Agosto 2013
A pesar de que el comercio electrónico tiene ya casi dos décadas, y a pesar de los avances en tecnología, pagos y satisfacción del cliente, las reglas básicas para vender han permanecido estáticas. Sin embargo, con el surgimiento de una nueva ola de minoristas en línea se pueden determinar dos modelos claros en el espacio de ventas en línea: el comercio utilitario y el comercio experiencial.

El comercio utilitario es la forma tradicional de vender en la Red, el equivalente en línea a las tiendas de descuento que acumulan y venden barato. Este modelo solo funciona a gran escala ya que los márgenes mínimos solo dan ganancias con grandes volúmenes.

El comercio experiencial es un nuevo modelo muy estimulante y se trata de una nueva generación de vendedores en la Red que se rebelan contra las restricciones del comercio utilitario. Ellos reconocen el reto que significa competir contra Amazon y tienen otra visión del minorista en la Red. Dicen que vender en la Red no se trata solo de utilidad sino que es una experiencia para disfrutar, además de cumplir con la misión de vender. Ellos están cambiando las reglas del juego.

Quién ganará entre el comercio utilitario y el experiencial no está muy claro. Sin duda se dirá que los equipos están peleando en campos diferentes y se dirigen a grupos de consumidores también diferentes. A la vez, se puede argumentar que se dirigen al mismo consumidor pero que tienen modos de compra diferentes. Sin embargo, esta diferencia no significa que el comercio electrónico esté madurando.




Este es el resumen del artículo "¿Cómo encajamos en la nueva Red de ventas?" publicado en Agosto 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc