Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 hábitos de las personas productivas



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Agosto 2013
Sin importar dónde trabajemos o qué hagamos, todos queremos ser más productivos, especialmente en esta era digital, en la que contamos con tantas distracciones.

La productividad no se trata de tachar más tareas de su lista de cosas por hacer. De hecho, las personas verdaderamente productivas no buscan hacer más cosas, sino menos.

El expert en productividad y gerencia de proyectos Tony Wong comparte los hábitos que debemos incorporar en nuestro día de trabajo:

1. Recorte su lista “por-hacer†a la mitad: no se trata de hacer tanto como sea posible en 8 horas. En lugar de tener 30 tareas pendientes, enfóquese en completar las que realmente importan.

2. Tome más descansos: luego de horas de trabajo, su cerebro ya ha utilizado toda la glucosa, y es hora de refrescarlo con una caminata, una merienda o una breve meditación. Luego regresará recargado y listo para lograr mayor eficiencia.

3. Siga la regla 80/20: el 20% de lo que haga en el día produce el 80% de los resultados. Elimine aquello que no le importe mucho y que tenga efecto mínimo en su productividad. Descomponga su próximo proyecto en pasos pequeños y remueva sistemáticamente hasta que consiga el 20% adecuado.

4. Aproveche la mañana para enfocarse en sí mismo: arrancar la mañana revisando el e-mail y el calendario destruye la productividad. Esto permite que otros dicten lo que usted vaya a lograr. Comience major con un buen desayuno, leyendo las noticias, meditando o hacienda ejercicio.

5. Ataque sus tareas difíciles antes de almuerzo: hágalas miestras su cerebro esté fresco. Si tiene trabajo pesado o reunions, déjelo para la tarde. Es una forma más productiva de manejar su tiempo.

6. Mejore su etiqueta de e-mail: el e-mail es un asesino de productividad, una distracción para last areas que realmente importan. No caiga en la trampa del e-mail, no se deje distraer. Si una conversarción por e-mail ya lleva más de dos “respuestasâ€, es hora de llamar por teléfono.

7. Cree un sistema: seguramente ha desarrollado con los años algunos hábitos que destruyen la productividad. Para compensarlos, establezca un Sistema que mantenga alejadas las distracciones. Por ejemplo, si revisa el e-mail compulsivamente, planifique administrar su bandeja de entrada un rato en la mañana y otro en la tarde.

8. Deje de confundir productividad con flojera: aunque nadie lo reconozca, la flojera es la causa número uno de la pérdida de productividad. De hecho, muchos de los métodos de ahorro de tiempo son técnicas para evitarle hacer trabajo de verdad. Enfóquese en hacer las cosas que realmente importan en forma eficiente y efectiva.

9. Pare de hacer multiples tareas a la vez: deje de intentar hacer 10 de las tareas por hacer a la vez. Cambiar de tarea 10 veces al día disminuye el coeficiente intellectual en 10 puntos promedio. Sea realmente eficiente y efectivo enfocándose en una tarea a la vez.

Recuerde que menos es más cuando se trata de productividad.




Este es el resumen del artículo "9 hábitos de las personas productivas" publicado en Agosto 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc