Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La evoluci贸n del trabajo



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Septiembre 2013
Chess Media Group ha creado una explicaci贸n visual de c贸mo evoluciona el trabajo y el impacto que crea. Esta es una extraordinaria manera de compartir la informaci贸n sobre c贸mo est谩 cambiando el mundo de los negocios, mostrando el paso de una estructura jerarquizada a una estructura chata, donde todos puedan hablar e interactuar entre todos y cada uno. Es la evoluci贸n del trabajo.

Ya no se justifica que las personas interact煤en en base a la jerarqu铆a. Las plataformas colaborativas lo simplifican todo. Tampoco hay raz贸n para que el empleado trabaje de 9 a 5, ellos pueden conectarse con la informaci贸n desde cualquier parte, a cualquier hora y desde cualquier aparato. El trabajo en horas flexibles hace m谩s atractiva a la compa帽铆a y da m谩s satisfacciones al empleado, ya que ayuda a que este balancee su vida con su trabajo.

El compartir la informaci贸n est谩 impulsando el futuro de los negocios. Las compa帽铆as exitosas entienden lo crucial que significa que el empleado comparta sus ideas y pensamientos. Tambi茅n los empleados tiene una oportunidad 煤nica para convertirse en l铆deres al trasmitir lo que son y lo que les preocupa, al igual que lo hacemos todos a diario, por Twitter, Facebook y WordPress. La nueva tecnolog铆a hace que se intercambie informaci贸n entre las personas adecuadas.

La mayor铆a de las organizaciones tradicionales forman silos fragmentados, que son los empleados en diferentes departamentos que no se comunican ni colaboran entre ellos. No se intercambia informaci贸n, se duplican las acciones y es imposible lograr que se haga el trabajo. Esto est谩 obsoleto. Las organizaciones trabajan duro para tumbar las barreras entre los empleados, lo cual significa nuevas maneras de comportamiento apoyadas por tecnolog铆as colaboradoras.




Este es el resumen del artículo "La evoluci贸n del trabajo" publicado en Septiembre 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc